El Honor View 10 llega a Europa, precio y características del hermano gemelo del V10

El Honor View 10 llega a Europa, precio y características del hermano gemelo del V10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10, colores

Honor nos reunía la pasada semana para presentarnos el V10, uno de sus mejores teléfonos hasta la fecha, con especificaciones calcadas a las del Mate 10 de Huawei, y un aspecto físico que mantenía las líneas de diseño marcadas con el Honor 8 lanzado el año pasado, a la vez que se sumaba a la tendencia de reducir los marcos de pantalla.

Sin embargo, todo apuntaba a que el dispositivo sería exclusivo de ciertos mercados, entre ellos el chino, dejando al resto de mortales con las ganas de tener entre sus manos este interesante dispositivo de alta gama y precio asequible.

Pero Honor ha decidido sorprendernos hoy, y aprovechando el anuncio del nuevo Honor 7X que acabamos de conocer hace escasos minutos, también ha introducido el View 10, la variante del Honor V10 que sí se venderá en los mercados de Europa y Estados Unidos.

Honor View 10, el V10 para Europa y Estados Unidos

Honor V10

Entre el nuevo Honor View 10 y el V10 que tuvimos la suerte de conocer hace una semana, no encontraremos diferencia alguna más allá del nuevo nombre. Tanto el diseño como el apartado técnico se mantienen intactos, y volvemos a encontrarnos con un cuerpo de aluminio sin apenas marcos de pantalla, y un repertorio de especificaciones reinado por el procesador Kirin 970 acompañado de una unidad de procesamiento neuronal.

Como comentábamos, el View 10 se desmarca del resto de generaciones de la familia “V” de Honor por contar con una pantalla con formato de 18:9 sin apenas marcos que la rodean. Se trata de un panel de 5,99 pulgadas con resolución FullHD y tecnología IPS, integrado en un chasis que sorprende por ser más compacto de lo que cabría esperar de un teléfono de 6 pulgadas.

Como el Huawei Mate 10, este Honor V10 recibe toda su potencia del procesador Kirin 970 de ocho núcleos, con capacidades de inteligencia artificial y machine learning gracias al NPU o Neural Process Unit. Junto a este SoC, 4 o 6 GB de memoria RAM son los encargados de dar vida a la multitarea, y del almacenamiento se encarga un chip de memoria de 64 o 128 GB, ambos ampliables mediante microSD. En cuanto a la batería, 3.750 mAh son los elegidos por Honor, y sumados a la tecnología de carga rápida SuperCharge, y a la optimización que Android Oreo hace sobre el consumo, la autonomía no debería ser un problema para este View 10.

A nivel multimedia nos topamos con una doble cámara trasera de 16 y 20 megapíxeles, con apertura f/1.8 y f/2.0 respectivamente. En conjunción, será posible obtener capturas con un mayor nivel de detalle gracias al sensor secundario monocromo. Sin olvidarnos del famoso modo retrato, que no falta a la cita con el nuevo teléfono de Honor.

Animojis de Honor y Huawei

En cuanto al sensor frontal, nos topamos con 13 megapíxeles y una apertura f/2.0. Sin embargo, esta cámara no está sola, sino que la acompaña un sistema formado por dos LED RGB junto a un proyector láser y una cámara infrarroja, que se encarga de identificar el rostro del usuario hasta el más mínimo detalle y permitir así el desbloqueo mediante reconocimiento facial. En solo 10 segundos, este sistema es capaz de reconocer hasta 300.000 puntos distintos del rostro del usuario, y Honor no ha dejado pasar la oportunidad de utilizar esta tecnología para introducir sus propios Animoji.

Resumen de especificaciones

EspecificacionesHonor View10
Dimensiones y peso157 x 75 x 6,97 mm. 172 gramos de peso
Pantalla5,99 pulgadas LCD
Resolución y densidadFullHD+ 1080 x 2160 píxeles. 18:9. 403 ppi
ProcesadorHiSilicon Kirin 970, cuatro núcleos a 2,4 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasRrasera dual de 16MP (RGB) + 20MP (Monochrome) con apertura f/1.8 , LED flash, PDAF, CAF, grabación 4K. Frontal de 13 megapíxeles f/2.2
Batería3.750 mAh con SuperCharge
OtrosLector de huellas frontal, sistema de reconocimiento facial por infrarrojos, Neural Process Unit.

Precio y disponibilidad

Honor View 10

Con el punto de mira puesto en rivales como el OnePlus 5T, el Honor View 10 aterriza en el mercado europeo con un precio de partida de 499 euros, en su variante con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

En cuanto a su fecha de lanzamiento, Honor asegura que será el día 8 de enero de 2018 cuando seremos capaces de hacernos con su último teléfono estrella, y se podrá comprar desde la tienda oficial de la compañía, así como en distribuidores oficiales en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y Estados Unidos.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Gama alta Android, Honor, Honor V10, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs