Instagram va de mal en peor, ahora verás fotos de usuarios que no sigues

Instagram va de mal en peor, ahora verás fotos de usuarios que no sigues

Ojalá fuese una inocentada, pero no lo es. Instagram está empeorando el feed cada vez más. Anteriormente, veíamos las fotografías por orden cronológico, es decir, en nuestro feed aparecían las fotos que iban subiendo los usuarios a los que seguíamos. Tras un cambio en el feed, las fotografías aparecían "según tus intereses", que básicamente es según los intereses de Instagram, que te mostraría las fotos que la app quisiera.

Ahora, queda una vuelta más de tuerca, llegan los post recomendados, de usuarios a los que no sigues y de los que a lo mejor no quieres saber nada, pero de los que vas a ver sus fotos, quieras o no.

Los post recomendados llegan a Instagram

Como puedes ver, no es poco el revuelo que se está causando por la red. Según leemos en TechCrunch, ahora aparecerán en tu feed recomendaciones. Es decir, el modo explora pierde bastante sentido, ya que algunas de esas fotos recomendadas, ahora aparecerán en tu línea de tiempo.

El descontento de los usuarios en generalizado, ya que hay fotografías de usuarios a los que sigues que jamás te aparecerán, y en su lugar verás de usuarios a los que no sigues. Un cambio de rumbo en Instagram que no entendemos, y que a corto plazo puede suponer una pérdida de usuarios. ¿Veremos un nuevo caso Snapchat? ¿Lanzará alguien una aplicación con un feed decente a la que podamos migrar? Por el momento, no queda más que aceptar el cambio, y ver como poco a poco, el equipo de aplicaciones de Facebook empeora por momentos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!