Instagram quiere que cuides el medioambiente, y estas son sus medidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram destacada

Instagram es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para compartir fotografías de todo tipo. A casi todos nos gusta inmortalizar nuestros momentos, y dejar una prueba de ellos en las redes sociales. Sin embargo, en ocasiones, en Instagram se comparte contenido inadecuado, o de dudosa moralidad.

El equipo de desarrollo lo sabe, pero no puedes controlar todo lo que suben los usuarios. Sin embargo, sí que puedes advertirles de que están buscando contenido inapropiado. En el caso de hoy, el asunto tiene que ver con el medio ambiente, y la propuesta de Instagram para protegerlo.

Si buscas hashtags anti-medioambientales, Instagram te dará un aviso

insta mediambiente

Tal y como podemos leer en PhoneArena, Instagram está empezando a mostrar avisos a aquellos usuarios que buscan hasthtags cuyo contenido puede ir en contra del medio ambiente. Esto incluye también el maltrato animal, y es que, por desgracia, en Instagram hay muchas “bromas” o vídeos de “humor” en el que los animales son protagonistas, y no lo pasan especialmente bien.

Desde el propio blog de Instagram, afirman que la protección del medio ambiente es una de sus prioridades, y animan a todos los usuarios a reportar todas aquellas fotografías o vídeos cuyo contenido atente contra el mismo.

Desde aquí, aplaudimos la propuesta, ya que es una buena forma de intentar concienciar a los usuarios de que tenemos que cuidar el planeta en el que vivimos. De momento, las advertencias no están activadas en todo el mundo, pero irán llegando de forma progresiva a los diferentes países.

Y a ti, ¿qué te parece que Instagram intente proteger el medio ambiente?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion