Instagram para Android estrena nuevo sistema para escribir comentarios más rápido

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram destacada

Durante los últimos días, algunos usuarios de Instagram están viendo cómo las publicaciones que aparecen en su feed empiezan a mostrar un nuevo método mediante el cual escribir comentarios sin tener que acceder a la propia publicación. Se trata de una novedad en la que la red social parece estar trabajando, y que poco a poco comenzará a ser desplegada de forma global.

Según comentan en Android Police, este cambio se muestra como un pequeño recuadro redondeado ubicado justo debajo de las publicaciones que aparecen en la pantalla de inicio de Instagram, donde los usuarios pueden pulsar para escribir comentarios rápidamente.

Los comentarios desde la pantalla de inicio llegan a Instagram para Android

Nuevos comentarios en Instagram

Según hemos podido comprobar, este nuevo sistema para escribir comentarios desde la propia pantalla de inicio de Instagram, se trata de un cambio a nivel de servidor que solo algunos usuarios parecen estar disfrutando. Curiosamente, no parece que Instagram haya decidido hacer exclusiva esta funcionalidad de su reciente edición alpha.

El funcionamiento en sí consiste en un recuadro que aparecerá en todas las publicaciones del feed –aunque en algunas de ellas tarda unos cuantos segundos en aparecer–. Pulsando sobre él, en lugar de acceder a la sección de comentarios de la publicación, se desplegará el teclado permitiéndonos escribir nuestro comentario directamente desde la pantalla de inicio. Esta es una opción útil para opinar o comentar sobre la publicación, aunque no será posible entablar conversaciones con el resto de usuarios que ya han comentado.

Como decíamos, esta característica parece estar atravesando su fase de pruebas, dado que no todos los usuarios de la red social pueden verla aún, a pesar de contar con versiones recientes de la app. Aún así, es de esperar que Instagram anuncie el despliegue de esta funcionalidad en los próximos días, y por eso recomendamos mantener actualizada la app a la última versión disponible en Google Play.

Google Play | Instagram

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs