Aprovecha esta oferta navideña y hazte con el nuevo LEAGOO T5c con un gran descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Leagoo T5c

Las navidades ya están aquí y muchos de vosotros ya estaréis ultimando los regalos para estas fechas tan especiales. Estos días suelen ser una oportunidad de oro para poder renovar nuestro teléfono y comenzar el nuevo año con lo mejor en tecnología en nuestro bolsillo. Y hablando de bolsillos, si no se va demasiado de presupuesto, mejor que mejor.

Y ya sabéis cuáles son las mejores alternativas si queréis un buen teléfono sin gastarnos de más. Los smartphones venidos desde China suelen cumplir esas dos condiciones. Por ejemplo, la gente de LEAGOO ha lanzado recientemente su nuevo T5c, un terminal con una buena autonomía y que tiene un buen descuento de forma limitada. ¡Vamos a verlo!

En primer lugar, este LEAGOO T5c es un terminal con unos marcos laterales casi inexistentes, si bien en la parte superior e inferior son algo más grandes de lo que estamos acostumbrados últimamente. Sin embargo esto no tiene porqué ser una desventaja, y es que nos permite tener un lector de huellas dactilares en la parte delantera capaz de reconocer nuestra huella en 0,1 segundos.

leagoo-t5c-lector-huellas

Justo encima, tenemos la pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. La misma está firmada por Sharp, por lo estamos convencidos de que su calidad no te va a decepcionar en absoluto. Además, en los marcos laterales contamos con tecnología 2.5D para suavizar los bordes.

Bajo el capó contamos con un procesador algo especial: el Spreadtrum SC9853I. Aunque puede no ser el más conocido, hablamos de un octa-core capaz de correr a 1,8 GHz. Gracias a los 3 GB de RAM y los 32 de almacenamiento interno, contamos con un rendimiento y capacidad a la altura de cualquier otro. ¡Ah!, y este procesador es de 14 nanómetros, lo que le hace ser un 30 % más eficiente que la competencia. Junto a los 3.000 mAh de batería, nos otorga una gran autonomía.

LEAGOO T5c periodo de reserva

En cuanto al apartado fotográfico, contamos con un doble sensor en la parte trasera de 13+2 MP que nos permitirá hacer el famoso efecto de desenfoque tanto en primer plano como en el fondo. La gente de LEAGOO ha realizado un vídeo para que veas por ti mismo cómo funciona esta innovadora tecnología, que han bautizado como Depth Map.

Y como decíamos al principio, el terminal se encuentra actualmente de oferta. Si lo compras ya a través de la página web de AliExpress obtendrás un descuento de 35 dólares. Su precio se queda en 97,52 dólares -unos 82 euros-, precio más que suculento teniendo en cuenta sus características.

Si te interesa, no dudes en hacerte con él cuanto antes, porque la oferta termina en solo 3 días y las unidades son limitadas. ¡Date prisa y no te quedes sin él!

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LEAGOO, Otras marcas, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs