Meizu lanzará 6 móviles antes de mediados de 2018 ¿podrán igualarse con los Xiaomi?

Meizu lanzará 6 móviles antes de mediados de 2018 ¿podrán igualarse con los Xiaomi?

Meizu es una compañía que ha ido de más a menos en el mercado, debido, entre otras cosas, a que Xiaomi, su máximo rival hace no demasiado, ha pasado por encima con un rodillo de prácticamente todos los fabricantes, debido a que nadie te ofrece tanto por tampoco.

Ahora, Meizu ha anunciado, como podemos leer en GSMArena, que va a lanzar 6 móviles en la primera mitad del 2018, pero, ¿qué necesitan estos móviles para hacerse ver por encima de los terminales de Xiaomi?

Camara del Xiaomi Mi A1

Esta es la clave para que miremos con mejores ojos a Meizu que a Xiaomi

Si hay algo que caracteriza a Xiaomi es la excelente relación calidad precio de sus terminales, pero en este sentido, Meizu no se queda atrás, ya que sus terminales, que también se venden desde hace tiempo de manera oficial en países fuera de China, como España, son bastante buenos.

Se está especulando --otra vez-- con la posibilidad de que la compañía empezara a introducir terminales de Qualcomm, o incluso Exynos en sus terminales, en lugar de MediaTek, lo cual agradeceríamos bastante, en especial en materia de actualizaciones y de soporte extraoficial, por no hablar de la estabilidad.

Meizu M3 Note

Pero, sin duda, la baza que puede jugar para superar a sus compatriotas chinos es ofrecer a los usuarios todo lo que Xiaomi no ofrece en la gama media. Y con esto nos referimos a algo esencial ahora mismo, como el NFC para los pagos móviles, pero también a apartados más rebuscados como la protección frente al agua y al polvo que tan difícil es de encontrar a veces, o la doble cámara.

Y es que, si lo piensas, los Redmi son excelentes terminales, y, personalmente, me encantan los terminales de Xiaomi, pero no dudaría ni un segundo entre un Meizu con un Qualcomm de gama media con NFC y protección IP frente a un Redmi, simplemente por lo que cada uno ofrece. Aunque, claro está, al final todo va a depender mucho de las preferencias específicas de cada usuario a nivel de la marca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!