Lo mejor de Motorola para regalar en Reyes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola móviles 2017 comprar

Parece mentira, pero estamos en la última semana del año 2017 y los Reyes Magos se asoman por la esquina más cercana. Con un año repleto de innovación tecnológica como el Face ID del iPhone X, las pantallas infinitas de varios fabricantes, y la renovada estética de Android Oreo, somos muchos los que dudamos en si la anciana Motorola sigue siendo la reina de la gama media Android o si bien tiene otros terminales en su catálogo que merezca la pena comprar a estas alturas.

Hoy os vamos a presentar brevemente lo mejor de la firma americana/china para poder regalar en Reyes a un familiar, amigo o a ti mismo/a si lo prefieres. Motorola sigue perteneciendo a la élite de la gama media, aunque el Xiaomi Mi A1 se haya colado por medio en la carrera a última hora. Todos estos terminales corren Android 7 Nougat y pronto Oreo.

Motorola Moto E4 Plus

Moto E4 Plus

El pequeño de la familia Moto llega con su versión Plus, añadiendo un panel de 5,5 pulgadas HD, 32 GB de memoria interna (ampliables), 3 GB de RAM, y una CPU MediaTek MT6737. Además, lleva en su interior una gran batería de 5.000 mAh (carga rápida), dual SIM, y cámara principal de 13 MP.

Moto E4 Plus 3/32 GB

Motorola Moto G5s

El rey de la gama media (de tamaño comedido) llega con una versión remozada tras el éxito cosechado por el Moto G5. En esta ocasión, nos encontramos con una panel de 5,2 pulgadas Full HD, 32 GB de almacenamiento (ampliables), 3 GB de RAM, y un procesador Snapdragon 430. Y por si fuera poco, en sus entrañas tenemos una batería de 3.000 mAh (carga rápida), cámara de 15,9 MP, dual SIM y lector de huellas en el frontal.

Moto G5s 3/32 GB

Motorola Moto G5s Plus

La versión Plus aumenta su pantalla hasta las 5,5 pulgadas, con resolución Full HD, y sin mayores cambios de hardware. Misma RAM, memoria ampliable, y batería (con carga rápida), aunque el procesador se actualiza por un más que eficiente Snapdragon 625. Su cámara, en esta ocasión es de 13 MP y firmada por Sony con un sensor IMX258 (como el Ulefone MIX o el Samsung Galaxy A3 2017).

Moto G5s Plus 3/32 GB

Motorola Moto Z2 Play

Moto Z2 Play

Aunque podamos pensar que esta sería la incursión en la gama alta de Motorola, nada más lejos de la realidad. Motorola ha dejado la gama alta a un lado para centrarse en la media y baja y poder competir así contra los fabricantes asiáticos que están pegando fuerte. Este Moto Z2 Play viene a renovar el Z2 que tan buenos resultados le dio. Ahora, con un panel de 5,5 pulgadas Full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna (ampliables), batería de 3.000 mAh (muy optimizados) con carga rápida y procesador Snapdragon 626. A todo esto hay que sumarle su cámara de 12 MP Sony IMX362 Exmor RS y la posibilidad de dual SIM.

Moto Z2 Play 4/64 GB

Motorola Moto X4

Tras el poco éxito que el Moto X Force obtuvo en su día como miembro de la gama alta, Motorola ha querido rebajar de nivel la gama X con este terminal. Aprovechando el buen hacer de Qualcomm, han incluido el Snapdragon 630 en su interior, junto a 4 GB de RAM, y 64 GB de memoria interna (ampliables). Y si a eso le sumamos una batería de 3.000 mAh (carga rápida), un panel de 5,2 pulgadas Full HD y una cámara de 12 MP y dual SIM, tenemos un nuevo exponente de la marca para la gama media de 2018.

Moto X4 4/64 GB

Como veis, Motorola no ha muerto, como algunos vaticinaban hace tiempo. Es más, está más viva que nunca gracias a la compra por parte de Lenovo. Estos terminales son una apuesta segura si quieres sorprender a alguien, y Android puro es algo que sorprende desde el primer uso. No dudes en hacerte con alguna unidad este fin de año.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Lenovo Moto X4, Lenovo Moto Z2 Play, Moto G5S Plus, Motorola Moto G5s
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs