La gama Moto G y Moto E volverán en 2018, según Evan Blass

La gama Moto G y Moto E volverán en 2018, según Evan Blass

¡Ay, cómo nos gustan las filtraciones fresquitas! Esta misma mañana te hablábamos sobre la filtración de una funda para un supuesto Xiaomi Mi 6X y de la pantalla del Mi MAX 3, y ahora te vamos a hablar de la renovación de Motorola, porque sí, Lenovo volverá a la carga con nuevos dispositivos en 2018. Esto lo "sabemos" gracias a Evan Blass, a.k.a. Evleaks, que ha desvelado no solo que habrá nuevos terminales, sino su nombre y apellidos.

Como no podía ser de otra forma, nos encontraremos con tres variantes en ambas gamas, que si todo va según marca la historia de Motorola, cada uno irá destinado a un segmento de la población. Según Evan Blass, la línea de productos Lenovo Motorola Moto G recibirá al Moto G6, que contará con las versiones Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus. El primero de ellos será el terminal estándar, el Play estaría más enfocado a la batería y el Plus al rendimiento, como ha sido durante estos años.

Esto mismo ocurriría en la gama Lenovo Motorola Moto E, la gama más básica que, si las predicciones de Evan Blass se cumplen, van a dar mucho juego y podrían dejar a la gama Moto G en jaque. Los nuevos Moto E5 también contarán con tres variantes, que seguirían la misma norma que los Moto G: el Moto E5 sería el terminal básico, el Moto E5 Play el enfocado a la batería y el Moto E5 Plus al rendimiento. Esto nos lleva a pensar, ¿qué diferencia habrá entre un Moto G6 y un Moto E5 Plus? Puede que el diseño, vale, ¿pero y en rendimiento? Veremos a ver cómo le sale esto a Lenovo.

Finalmente, Evan Blass deja caer, con respecto a la gama Moto X, que también habrá un Moto X5, sucesor del Moto X4, un terminal que, lamentablemente, no terminó de cuajar en el mercado. Si todo va como marca la tradición, el Moto G6 podría verse posiblemente en el MWC 2018, mientras que el lanzamiento del resto se iría a mediados del 2018. ¡Estaremos atentos!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!