Aprovecha esta oferta de GearBest y hazte con el Vernee X con un buen descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-x-destacada

En los últimos días nos hacíamos eco de que algunas de las compañías más importantes del mercado de la telefonía comenzarían a perder peso en favor de las venidas desde Asia. Con el paso del tiempo y con buenos terminales de por medio, estas empresas han conseguido quedarse con una parte importante del pastel.

Y no es para menos. Ser una firma no-tradicional no implica que tengamos un peor diseño o especificaciones justitas. Y para muestra, un botón como el nuevo Vernee X, un terminal cuya relación calidad-precio seguro que te sorprende. Vamos a contarte todos los detalles así que quédate con nosotros y sigue leyendo.

Vernee X, así es el mejor terminal de Vernee

Nada más ver su parte frontal nos damos cuenta de que estamos delante de un buen terminal. Como no podía ser de otra manera, este dispositivo se sube al carro del formato 18:9 y unos marcos bastante reducidos, especialmente en los laterales. La resolución de la pantalla es FullHD+, más que correcta para un display de 6 pulgadas.

En el interior, contamos con un Helio P23, un procesador de 8 núcleos que junto a 6 GB de RAM y 128 de ROM cumplirán las expectativas de los usuarios más exigentes, sea cual sea el uso que le demos. Incluso jugando, pues contamos con 6200 mAh de batería que nos prometen una autonomía que pocos van a poder igualar en el mercado.

En el campo de la fotografía, el Vernee X cuenta con dos sensores traseros de 16+5 megapíxeles con los que obtendrás grandes resultados en buenas condiciones de luz. Pero si tú eres más de selfies, prepárate para disfrutar de una combinación de 13+5 megapíxeles. Y es que sí, también contamos con un doble sensor delantero.

Antes de pasar a hablar de la oferta, vamos a hacer un repaso rápido. Tenemos 6 GB de RAM, 128 de memoria interna, más de 6000 mAh, 4 cámaras, un lector de huellas en la parte trasera e incluso un sistema de reconocimiento facial. Poco más se puede pedir, sinceramente.

vernee-x

Si te interesa echarle un ojo a la oferta de GearBest, dirígete a su página web y consulta toda la información. Su precio habitual es de 279,99 dólares -unos 237 euros-, pero si lo compras antes del 25 de diciembre podrás hacerte con él con 30 dólares de descuento. ¡No te lo pienses más!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en GearBest, Móviles chinos, Urgente, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs