El reconocimiento facial del OnePlus 5T llega al OnePlus 5

El reconocimiento facial del OnePlus 5T llega al OnePlus 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5, frontal

El OnePlus 5 y el OnePlus 5T han sido los protagonistas de la firma china en 2017. El último de estos, el 5T, integraba una característica que su hermano pequeño no poseía: el desbloqueo por reconocimiento facial.

Esta medida de seguridad ha sido una de las modas más populares de 2017, y es que desde el lanzamiento del iPhone X, varios móviles de gama alta la han vuelto a integrar. Al parecer, los usuarios del OnePlus 5 no tendrán que esperar mucho más para tenerla.

El OnePlus 5 estrena Android 8.0 Oreo y el reconocimiento facial

Hace nada el OnePlus 5 ha vuelto a ser motivo de noticia ya que al fin ha recibido su actualización a Android 8.0 Oreo. En su hoja de novedades, sin embargo, no menciona nada de la llegada del reconocimiento facial de su hermano mayor.

Concretamente, fue su co-fundador, Carl Pei, quien anunciaba ayer la llegada del reconocimiento facial al OnePlus 5, a la vez que aprovechaba para felicitarnos la Navidad. No obstante, Pei no menciona nada sobre cuándo exactamente podremos empezar a gozar de esta función.

En definitiva, OnePlus ha modo de Papá Noel ha regalado a todos los usuarios de su penúltimo tope de gama una actualización a Android 8.0 Oreo y una de las funciones del 5T que más deseaban, el popular reconocimiento facial.

Más sobre OnePlus y el reconocimiento facial: Face Unlock de OnePlus, ¿seguridad o comodidad?

Esta característica, a diferencia del iPhone X, no requiere algún tipo de tecnología extra, así que su incorporación al OnePlus 5 es simplemente a nivel de software. Entrando en detalle, el reconocimiento facial del OnePlus 5 y 5T funciona a través de su cámara frontal, sin la necesidad de usar algún tipo de sensor extra. Si quisieran, la podrían hasta integrar en el OnePlus 3…

Puedes leer más sobre el reconocimiento facial en su categoría dedicada. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo a las últimas noticias de OnePlus, como por ejemplo, sus 4 años de historia resumidos en vídeo o la edición limitada del OP5T de Star Wars. Dime,

¿Qué te parece la llegada de Oreo al OP5? ¿Y su reconocimiento facial?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Actualización a Android 8.0, Actualizaciones Android, OnePlus, OnePlus 5, OnePlus 5T, reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs