OnePlus anuncia la beta de Android Oreo para el OnePlus 5T

OnePlus anuncia la beta de Android Oreo para el OnePlus 5T

Cuando OnePlus presentó su último terminal estrella, el 5T, la gran parte de la comunidad de seguidores de la firma china demostraba su descontento, debido a que un smartphone que llegaba al mercado para competir con la gama alta de 2017, contaba en su interior con un sistema operativo de 2016. Y es que OnePlus, por motivos que aún a día de hoy se desconocen, decidió no lanzar el 5T con Oreo desde un inicio.

Durante la presentación del dispositivo, eso sí, OnePlus anunció una fecha estimada de llegada de la nueva versión del sistema a sus dos teléfonos lanzados a lo largo de este año, los OnePlus 5 y 5T. Hoy, unos días después de que el OnePlus 5 recibiese de forma oficial la OTA de Android Oreo, le toca el turno al 5T, que estrena nueva versión en forma de beta pública.

Android 8.0 Oreo aterriza en el OnePlus 5T en forma de beta abierta

OnePlus 5T imagen destacada

Desde que OnePlus arrancó el programa Open Beta de OxygenOS con los 3 y 3T de 2016, la firma acostumbra a ofrecer a los usuarios más geek de sus últimos terminales la posibilidad de probar antes que el resto las últimas novedades de software, gracias a versiones experimentales que deben ser instaladas por los usuarios de forma manual.

Hoy, de la mano de OnePlus Holanda, recibimos la confirmación oficial de que la beta de Android Oreo para el OnePlus 5T está al caer, y es solo cuestión de tiempo que la compañía anuncie la primera fase de este programa en su foro oficial

Por el momento, la firma encabezada por Carl Pei y Pete Lau no ha desvelado qué novedades trae la última versión --más allá de las propias de Android que vimos en el momento del análisis de Oreo--, ni el paquete de actualización se encuentra para descargar en la web de descargas de OnePlus. Por tanto, nos toca permanecer atentos hasta que OnePlus decida liberar la versión experimental de Android 8 para el OnePlus 5T. Al menos sabemos que estará entre nosotros antes de que acabe el año.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!