Más información sobre el OnePlus 5T Star Wars Edition, ¡esta es su fecha de presentación!

Más información sobre el OnePlus 5T Star Wars Edition, ¡esta es su fecha de presentación!

Por fin estamos en diciembre del 2017, y para los fans de la saga Star Wars, eso sólo puede significar una cosa: el estreno del Episodio VIII: Los últimos Jedi. Una película que llevamos esperando durante un par de años y que, ahora mismo, está más cerca que nunca.

Camara del OnePlus 5T

Como te contamos ayer mismo, parece ser que OnePlus tiene pensado lanzar una versión especial de su flagship, el OnePlus 5T, personalizada al estilo Star Wars, algo que ya hemos visto hacer a Samsung con títulos como Iron Man, y, ahora, la fecha de presentación de este terminal ha sido anunciada junto con un teaser de la propia película, ¡vamos a verlo!

Veremos el OnePlus 5T Star Wars Edition un día antes del estreno de la película

Así es, uno de los canales de YouTube de OnePlus, el de India concretamente, ha publicado un teaser del OnePlus 5T Star Wars Edition en el que podemos ver el terminal junto con algunos fragmentos de la película con todo lujo de detalles. Y, aunque dure poco más de un minuto, podemos extraer varias cosas de este.

En primer lugar, ya sabemos que, como se veía venir, se tratará de una edición limitada que, previsiblemente sólo estará disponible en India, algo que no nos agrada especialmente, pero ya sabemos cómo se las gasta la compañía con sus ediciones limitadas.

OnePlus 5T star wars edition

Otro detalle importante del terminal es el hecho de que este estará fabricado con una trasera de color blanco --del mismo color que el traje de los Stormtroopers-- y contará con un grabado con el nombre de la saga que tanto nos gusta en dicha trasera. Aunque, por otra parte, el frontal será de color negro.

Por último, pero no menos importante, al fin sabemos cuál será la fecha de presentación de este terminal. Y es que, como podemos ver al final del vídeo, veremos este smartphone el día 14 de diciembre, tan sólo un día antes del estreno en cines de la película.

¿Qué te parece este terminal? ¿Te gustaría hacerte con uno?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!