Por qué Xiaomi triunfará más aún en 2018

Por qué Xiaomi triunfará más aún en 2018

Por si tenías alguna duda, este ha sido el año de Xiaomi, y 2018 lo será aún más. De nuevo, sacamos la bola de cristal, esa bola de cristal que no suele fallarnos. Ejemplo de ello es que anticipamos el fracaso del Essential Phone antes de que saliera al mercado, entre otras cosas.

Hoy, te anticipamos que en 2018 Xiaomi triunfará como nunca, por varios motivos de peso. Vamos pues, a contártelos sin más dilación, ¡que la mañana está que quema!

Por qué Xiaomi va a seguir triunfando

Su llegada a España

Mi Store

En primer lugar, está el factor de la llegada de Xiaomi a España. Que esta firma venda en nuestro país con dos años de garantía, es una maravilla. Es imposible encontrar terminales con esa relación calidad-precio en el resto de marcas tradicionales, y el amplio público lo sabrá muy pronto.

Estamos hablando de móviles desde la gama baja a la más alta, con precios que oscilan entre los 100 y los 500 euros. El móvil que quieras, al precio que quieras, y con garantía de la buena.

Un gran cambio en el diseño

Xiaomi R1, render

Xiaomi se apunta al carro de los bezel-less hasta con la gama media. Desde la llegada del Mi Mix de primera generación, Xiaomi ha sido pionera en este sector, y con sus nuevos Redmi 5 y 5 Plus, dejan claro que las gamas más baratas seguirán dichas líneas de diseño.

Móviles baratos, con buenas especificaciones y buen diseño... ¿Qué más les puedes pedir? Pues una cosita que viene a continuación.

Unas notificaciones decentes

Xiaomi Mi 6 MIUI notificaciones

Hemos criticado hasta la saciedad las notificaciones de Xiaomi, por obligarnos a usar dos dedos para ver el contenido, y no ser tan intuitivas como las stock. Es de sabios recapacitar, y su ROM de Android Oreo por fin tendrá notificaciones que respeten los estándares de Google, ampliables, como debe ser.

Con este último factor, MIUI deja de ser un problema como tal, por lo que hablamos de móviles prácticamente perfectos, con una relación calidad-precio insuperable, y una garantía española. Estos son los tres motivos por los que Xiaomi va a destrozar el mercado en 2018, y estamos convencidos de ello.

Y tú, ¿piensas como nosotros?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!