Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7

Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7

Hay varios teléfonos que estamos esperando con muchas ganas en el 2018. Uno de ellos es el Galaxy S9 de Samsung, cómo no. El siguiente es el Google Pixel 3 --si es que llega a existir--, seguido del nuevo terminal sin marcos de Sony y, por supuesto, el Xiaomi Mi 7. Xiaomi se ha convertido en una empresa a tener muy en cuenta a la hora de comprar un teléfono, y después de ver los renders que se acaban de filtrar de su posible tope de gama, el hype se nos ha puesto por las nubes.

La filtración viene, como no podía ser de otro sitio, de la red social Weibo, el equivalente chino a Twitter. En ellos nos encontramos con un Xiaomi Mi 7 que es lo que todos estamos esperando para 2018: un teléfono sin marcos, todo pantalla, sin notch y con unas especificaciones de escándalo. Ah, y lector de huellas bajo la pantalla. Sí, parece que el Xiaomi Mi 7 tendrá todo lo que todo el mundo quiere tener si se confirman estos renders.

Si nos fijamos en las imágenes filtradas, salta a la vista la enorme pantalla de, supuestamente, 5,65 pulgadas y relación de aspecto 18:9, solo interrumpida por un pequeño agujerito negro donde vemos la cámara frontal. En la parte trasera tenemos una cámara doble, una tendencia que hemos visto en la última mitad de 2017 y que se convertirá en estándar en 2018 y, finalmente, en la parte inferior, lo que parece un botón táctil --que suponemos que será el equivalente al botón Home-- sobre el que se encuentra el lector de huellas bajo la pantalla.

Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7
Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7Los renders más espectaculares de este año son los del Xiaomi Mi 7

En lo que a especificaciones se refiere, los rumores hablan, además de la pantalla que ya se ha mencionado, de un marco de metal alrededor del cuerpo y soporte para carga inalámbrica. Se supone que contará con 6 GB --como mínimo-- acompañado del procesador Snapdragon 845 --confirmado por el CEO de Xiaomi--. El almacenamiento interno todavía es desconocido, aunque lo normal serían 64 y 128 GB.

El apartado fotográfico estaría formado por la doble cámara con sensores IMX380 y IMX350 de 12+20 megapíxeles. Incorporaría una batería de 3.200 mAh, MIUI 9 y, de confirmarse todo lo sabido hasta el momento, el modelo más grande, el Mi 7 Plus, montaría una pantalla de 6,01 pulgadas y 3.500 mAh de batería. ¿Su precio? Poco más de 380 euros para el modelo más "pequeño" y poco más de 400 euros para el Plus.

Nada de esto es oficial salvo el procesador, claro está, pero si se confirman los renders, me atrevería a decir que, junto a Sony, Xiaomi va a marcar tendencia en 2018. El Xiaomi Mi 7 se presentaría en el primer cuarto del año que viene, así que tampoco hará falta esperar demasiado para conocerlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!