Ya lo sabemos todo del Power 3: así será lo último de Ulefone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ulefone Power 3 Frontal

Ulefone es una consolidada marca china con bastante presencia en la gama media. Una pequeña parte de su éxito proviene de su família Ulefone Power, una gama de terminales con especial atención a su autonomía.

Hoy es un buen día para dicha familia, ya que estrena nuevo miembro: el Ulefone Power 3. A continuación, por lo tanto, podrás leerlo todo sobre este nuevo terminal.

Nuevo procesador, más cámaras y más batería

Como no podía ser de otra forma, el primer apartado a especificar de este Ulefone Power 3 es su batería. 6.080 mAh es ni más ni menos el amperaje de esta, equipada también con carga rápida. Según leemos, tarda 2 horas en cargarse de cero a cien.

Siguiendo con sus características tenemos a un panel Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles) de 6 pulgadas. Siguiendo las líneas de hoy en día, presenta una proporción 18:9, con el objetivo de que transmitir una sensación de “todo pantalla” en su parte frontal.

Ulefone Power 3 Caracteristicas

En tercer lugar tenemos a su apartado más técnico. Concretamente, el corazón de este Power 3 es el MediaTek Helio P23, un Octa-Core que viene acompañado de 6 GB de RAM y 64 de ROM. A parte, cuenta con un slot para tarjetas microSD de máximo 256 GB de capacidad.

Ulefone Power 3 Trasera

Para los amantes de la fotografía, que sepáis que posee una doble cámara tanto en la parte frontal como en la parte posterior. Las dos de delante tienen 13 + 5 megapíxeles, mientras que las dos de detrás tienen 21 y 5 megapíxeles. Ambas gozan de Dual Flash.

Power 3 Camara Trasera Dual Doble

Finalmente, comentar que integra un lector de huellas circular trasero y tecnología de desbloqueo facial, Android 7.0 Nougat por sus venas (aunque planea actualizar a 8.0) y un AW8736 como chipset de audio HiFi que permite una calidad de sonido superior.

Si te gusta lo que lees, que sepas que el día 25 de diciembre empezará su pre-venta. El precio, sin embargo, aún se desconoce. Puedes ver toda la información al detalle en su página oficial, aunque si lo prefieres puedes echar un vistazo a nuestra categoría Ulefone Power.

¿Qué esperas de este Power 3?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Terminales Android chinos, Ulefone, Ulefone Power 3, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs