El Ulefone Power 3, por mucho menos gracias a la oferta especial de GearBest

El Ulefone Power 3, por mucho menos gracias a la oferta especial de GearBest

La mayoría de los teléfonos de actuales pecan de tener baterías que no aguantan nuestro ritmo en el día a día. Por ello, casi siempre es recomendable tener a mano un enchufe o, en su defecto, una batería externa que nos permita respirar tranquilamente hasta que lleguemos a casa. Así ocurre con la mayoría de los teléfonos, aunque no con todos.

Algunas firmas como Ulefone cuentan en su catálogo de productos con terminales dotados de enormes baterías con las que llegar casi a los dos días de uso. Es el caso de su gama Power, que desde hoy cuenta con un nuevo integrante, el Ulefone Power 3, con el que ya puedes hacerte en la web de GearBest, donde además cuentan con un amplio abanico de accesorios.

Pero antes de mostrarte la oferta, es conveniente hablarte de qué estas comprando. Este Ulefone Power 3 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, con resolución FullHD+ y formato de 18:9. El estándar de los estándares venido desde China. Del mismo modo que sus competidores, este dispositivo apuesta por un diseño sin marcos laterales y unos estrechos márgenes inferior y superior.

En sus entrañas, encontramos un corazón en forma de Helio P23, un octa-core con el que podremos ejecutar sin problema cualquier aplicación. Además, contamos con 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM, por lo que el apartado de las memorias está más que cubierto. Y para alimentar todo este hardware, nada menos que 6.080 mAh de batería, con el que podremos tener hasta 4 días de autonomía con un uso normal, según las pruebas de la propia empresa.

Ulefone Power 3 accesorios

En el apartado fotográfico, Ulefone ha apostado por utilizar dos sensores de 21MP+5MP firmados por Samsung para su parte trasera. En la parte frontal, tampoco nos quedaremos cortos de megapíxeles gracias a otros dos sensores de 13MP+5MP para las autofotos.

Entre otros aspectos a destacar, este Ulefone Power 3 cuenta con un lector de huellas en la parte trasera, un sistema de reconocimiento facial similar al del OnePlus 5T y corre Android 8.1 sin apenas modificación alguna. ¡Poco más se puede pedir!

Como te decíamos al principio, este terminal de Ulefone se encuentra de oferta de preventa en GearBest. Hasta el día 8 de enero de 2018 puedes hacerte con él por solo 219,99 dólares -185,68 euros- . A partir de esa fecha, su precio ascenderá hasta los 299,99 dólares, así que es la mejor forma de ahorrarte unos euros de más. Si te interesa la oferta, visita la web de GearBest antes de la mencionada fecha. Si necesitas más información no dudes en visitar la página web de Ulefone. ¡No lo dudes!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!