El Ulefone Power 3 pasa unas durísimas pruebas de batería con una excelente nota

El Ulefone Power 3 pasa unas durísimas pruebas de batería con una excelente nota

La batería es siempre uno de los mayores quebraderos de cabeza, especialmente para los usuarios más exigentes o los más jugones. Por ello, la capacidad de la batería, la eficiencia del procesador o la tecnología y la resolución de la pantalla son aspectos a valorar antes de comprar un nuevo smartphone.

Las compañías lo saben, y para contentar a ese nicho de mercado sediento de miliamperios, algunas firmas como Ulefone lanzan terminales que se ajustan perfectamente a la definición de antes. En este caso, hablamos del nuevo Ulefone Power 3, del que ya te hablamos en su día.

¿Y por qué volver a hablar de este dispositivo? Pues porque la compañía ha decidido mostrar todo el potencial de su nuevo terminal en un test de duración de batería que tanto nos gustan. Dentro vídeo.

El reto consiste en ver si el Ulefone Power 3 consigue aguantar 5 duras pruebas: una hora reproduciendo música en streaming, una hora más reproduciendo vídeo a resolución 1080, media hora de grabación de vídeo, media hora haciendo una videollamada y una última hora jugando a un juego con gráficos pesados como es el NBA2K14.

Después de estas pruebas que dejarían a cualquier terminal tiritando, el Ulefone Power 3 no solo sigue con vida, sino que además solo ha consumido ¡un 25 % de batería! Teniendo en cuenta estas impresionantes cifras, parece que la autonomía de 4 días que prometían desde la compañía no es ninguna utopía. Semejantes números solo podrían conseguirse con una batería de más de 6000 mAh con la que cuenta el dispositivo, que sumado a un procesador eficiente como el Helio P23, nos da batería más que de sobra para olvidarnos de cargador.

Ulefone Power 3

Además de ello, contamos con una pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD, cuatro sensores fotográficos (13+5 en la parte delantera y 21+5 en la trasera), 6 GB de memoria RAM y Android Oreo 8.1 como versión del sistema operativo. Por si fuera poco, este Ulefone Power 3 tiene un lector de huellas y un sistema de reconocimiento facial que se encargará de proteger nuestro dispositivo de cualquier mirada ajena. ¡Ah!, y carga rápida para su enorme batería.

Si te interesa hacerte con este terminal, te invitamos a que visites la página web oficial de GearBest, donde podrás adquirirlo por unos 219,99 dólares -183,52 euros-, lo que supone un ahorro de unos 80 dólares. ¡No te lo pienses!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!