El nuevo Vernee Active, ya disponible para su reserva con 40 dólares de descuento

El nuevo Vernee Active, ya disponible para su reserva con 40 dólares de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

vernee-active-destacada

Si eres de los que le gustan los deportes de riesgo o las actividades al aire libre, seguro que más de alguna vez has temido por la integridad física de tu móvil y has decidido dejarlo en casa. A pesar de que pueda suponer una buena opción, en casos de emergencia estas herramientas se hacen absolutamente indispensables, por lo que nunca conviene salir de casa sin ellas.

Pero si te da miedo que tu flamante teléfono se rompa con la primera caída, quizás deberías optar por una alternativa más resistente, como la que venimos a presentarte hoy. La firma asiática Vernee ha presentado su nuevo Vernee Active, un teléfono rugerizado, pero con unas especificaciones que nada tienen que envidiar a tu actual teléfono.

Como te hemos comentado, este Vernee Active es capaz de resistir cualquier golpe sin inmutarse gracias a su parte trasera rugosa y sus cantos de plástico. Y si se te cae al agua no temas, pues tenemos resistencia al agua y al polvo IP68 que te va a salvar en más de una ocasión.

En el frontal, contamos con unos marcos no excesivamente pronunciados en la parte superior e inferior, mientras que en los laterales la pantalla hace uso de la tecnología 2.5D que nos ofrece un mejor diseño y agarre. Este panel es de 5,5 pulgadas y su resolución llega hasta los 1920×1080 líneas.

Bajo el capó, nos topamos con un procesador como el Helio P25, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Con esta configuración de hardware pocos problemas -por no decir ninguno- vas a tener con cualquier aplicación del día a día o con juegos pesados. Otros aspectos a destacar es su batería de 4200 mAh con carga rápida, tecnología NFC y hasta 28 bandas de frecuencia diferentes para que nunca tengas problemas de señal.

Si te interesa este terminal, debes saber que actualmente puedes hacerte con él con 40 dólares de descuento gracias a una oferta de lanzamiento en AliExpress, con el que su precio se queda en 279 dólares -239 euros-. Si necesitas más información, puedes visitar la página de la compañía, pero si tienes claro que este es el teléfono que estabas buscando, corre ya a la web de AliExpress y hazte con él antes de que se agoten.

vernee-active-resistencia

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Otras marcas, Urgente, Vernee
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs