Olvídate de tus problemas de batería con el nuevo Vernee X

Olvídate de tus problemas de batería con el nuevo Vernee X

Si pudiérais mejorar una de las cualidades de vuestro smartphone, es probable que buena parte de vosotros apostara sin dudarlo por la batería. Además de que algunos terminales no están excesivamente bien compensados, es uno de los compenentes que más acusa el desagaste y el uso del día a día.

Una opción para evitar quedarnos sin batería a mitad del día es ir cargando siempre con una batería externa y confiar en que no se nos agote, pero hay más alternativas, como hacerse con el nuevo Vernee X, un terminal que destaca por tener una batería de más de 6.000 mAh. Pero no es solo eso; este terminal es interesante por otros muchos motivos.

Así es el nuevo Vernee X

En primer lugar, este terminal cuenta con un diseño adaptado a los tiempos. Su pantalla de 6 pulgadas apuesta por el formato 18:9 para adaptarse mejor a los reducidos marcos y contamos con los bordes curvados para tener una mejor sensación a la mano. En cuanto a lo técnico, el display tiene una resolución FullHD+, para disfrutar de todo el contenido con una gran calidad.

El procesador elegido para mover todas las aplicaciones es el Helio P23 de MediaTek, que junto a los 6 GB de RAM, nos asegura un rendimiento excelente en cualquiera juego o app pesada. Y decimos cualquiera porque en sus 128 GB de almacenamiento te caben todos los archivos que quieras y más.

Pero sin duda, el plato fuerte de este dispositivo es la autonomía. Nada menos que 6200 mAh con carga rápida que nos aseguran hasta 2 días y medio con un uso normal, según las pruebas realizadas por la marca. Con 5 minutos de carga tenemos hasta 2 horas de conversación, con solo 30 minutos tendremos batería para todo un día, y si queremos hacer una carga completa la tendremos lista en algo más de dos horas.

Vernee X software

A esa extensa batería seguro que también le viene bien un software puro y optimizado como es Android 7.0 Y aunque no es la versión más nueva, no temas, la gente de Vernee ya ha asegurado que recibirá muy pronto Android Oreo.

Si crees que este es el único terminal que puede aguantarte el ritmo, ya puedes hacerte con él. Desde hoy mismo se encuentra en preventa en la web de GearBest por un precio de 249,99 dólares -211,07 euros-. Eso sí, la oferta solo dura hasta el 25 de diciembre así que asegúrate de que no se te adelanten.

Vernee X diseno

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!