Se filtra una funda del supuesto Xiaomi Mi 6X y el parecido con el iPhone X es evidente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se filtra una funda del supuesto Xiaomi Mi 6X y el parecido con el iPhone X es evidente

Ya os hemos dicho en más de una ocasión que conforme se acerca 2018 es normal que se empiecen a suceder más y más filtraciones de los futuros dispositivos de cada marca. Samsung y su Galaxy S9 han sido bien golpeadas por estas filtraciones, y ahora le toca el turno a Xiaomi y su ¿posible? Xiaomi Mi 6X. Ha aparecido por Internet una supuesta funda de silicona que dice ser para este modelo, y bueno, no podemos evitar compararlo con un dispositivo de cierta marca que todos ya conocemos.

Si miramos la funda podríamos imaginarnos que es para el iPhone X de Apple, hasta el punto de que la abertura para la cámara está en el mismo lugar y que incluso tiene un hueco para que se vea bien la manzana. Sin embargo, esa misma abertura podría ser para un lector de huellas (tal y como indica la fuente de la filtración), aunque lo cierto es que es la primera vez que escuchamos hablar del Xiaomi Mi 6X, por lo que mejor coger este rumor con pinzas.

El Xiaomi Mi 5X fue lanzado en julio de 2017 como un terminal de gama media, por lo que no sería descabellado pensar que el Mi 6X fuese lanzado por la misma fecha en 2018 para sustituirlo. Sin embargo, los rumores apuntan a que el Mi 6X no será un terminal de gama media, sino uno de gama alta (algo que, sinceramente, nos cuesta creer). No podemos olvidar que el Mi 7 de Xiaomi será uno de los primeros en llevar el Snapdragon 845 de Qualcomm, por lo que sería absurdo que ambos terminales se pisasen el uno al otro.

Xiaomi Mi 6X funda filtrada

Por el momento, mejor esperamos a que sigan llegando filtraciones de este dispositivo. No conocemos la veracidad de la filtración, por lo que antes que aventurarnos a especular al respecto, mejor esperar. Lo que está claro es que, de confirmarse este terminal, estaríamos hablando de una copia del iPhone X en toda regla, algo que a estas alturas no le pega a Xiaomi.

Fuente: SlackLeaks

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion