Filtradas todas las características y la fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

Filtradas todas las características y la fecha de presentación del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

No es por decir "te lo dije", pero te lo dije. Conforme se acerca 2018 llegan más y más filtraciones que nos muestran cómo serán los nuevos dispositivos que las firmas lanzarán el año que viene para competir por el jugoso pastel de la telefonía móvil. Samsung y Huawei ya han visto filtradas una enorme cantidad de características de sus topes de gama, y ahora le toca el turno al gigante chino Xiaomi, cuyos buques insignias, el Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus, se acaban de filtrar.

Todavía no conocemos el diseño ni podemos confirmar que estas especificaciones sean ciertas, claro está, pero las cifras y los componentes encajan con lo que podemos esperar de estos dos nuevos dispositivos. Además, hemos podido conocer la fecha de presentación de estos dos terminales. ¿Quieres saberlo todo? Pues sigue leyendo, que te lo contamos.

Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus, características y especificaciones filtradas

evento xiaomi

Como ya te puedes imaginar, la diferencia entre ambos modelos no será otra que el tamaño de la pantalla y, por tanto, del terminal. El Xiaomi Mi 7 contaría con una pantalla de 5,65 pulgadas, mientras que su hermano mayor subiría 0,35 hasta llegar a las seis pulgadas. Ambas tendrían relación de aspecto 18:9 y su resolución se mantendría en FHD+, algo por lo que la firma apuesta fuertemente.

Bajó el capó, como ya se anunció durante el Qualcomm Summit, nos encontraríamos el Snapdragon 845 acompañado de 6 GB de RAM, una cifra que se mantendría estática con independencia del modelo que te compres. También parece que el pequeño de los dos dispositivos contaría con 3.200 mAh de batería mientras que el mayor aumentaría hasta los 3.500 mAh.

Finalmente, también se ha sabido que ambos terminales contarán con cámara de doble lente de 12+20 megapíxeles. El primero de los sensores sería un Sony IMX380 (que es el mismo que usa el Google Pixel 2 XL) y el otro sería un Sony IMX350. En pocas palabras, que puede que el Xiaomi Mi 7 se convierta en uno de los principales exponentes en fotografía móvil de su gama y de su rango de precios.

Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus, fecha de presentación y precios

Evento Xiaomi España

¿Pensabas que el Xiaomi mi 7 y Mi 7 Plus llegarían en el Mobile World Congress, como sería lo normal? Pues no, nada más lejos de la realidad. Xiaomi ha decidido crear un evento posterior para presentar sus nuevos smartphones que tendría lugar, también, en marzo de 2018.

De confirmarse los rumores, el "más pequeño" de los dos modelos tendría un precio de lanzamiento de 2.699 yuanes, que vienen a ser alrededor de 350 euros. El mayor subiría un poquito, yéndose a los 2.999 yuanes o 390 euros. Salvo que el procesador será el Snapdragon 845, poco más podemos aventurarnos a decir que sea 100% real, y de momento no hay confirmación oficial por parte de Xiaomi. En cuanto tengamos más información os la haremos llegar.

Fuente: Gizmochina

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!