La nueva actualización del Honor 8 incluye modo panorámico en 3D, mayor seguridad y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HUAWEI-HONOR-8-2

No, el Honor 8 no va a recibir Android Oreo 8.0, tal y como confirmó la delegación de la compañía en la India, pero eso no quiere decir que Huawei vaya a dejar de lado un terminal que a día de hoy sigue siendo perfectamente usable. De hecho, según hemos leído en The Android Soul, ya está recibiendo una nueva actualización.

Y si bien no es la nueva versión del sistema operativo, tiene algunas novedades interesantes que merece la pena comentar. La cámara, la galería, más seguridad, etc. ¡Vamos al lío!

En primer lugar, y lo más interesante, es que con la nueva versión de la cámara podremos realizar fotografías panorámicas en 3D. De esta forma ahora será posible captar toda la magia de esos bonitos lugares en los que una sola foto se queda en poca cosa. Y lo mejor es que podremos utilizar esa fotografía en nuestra pantalla de bloqueo. También se ha mejorado el rendimiento de la cámara y la estabilización.

motivos-comprar-honor-8-3

Además de esta interesante función, a partir de ahora nuestra galería contará con una papelera de reciclaje al más puro estilo Windows. Si borramos una foto por accidente, podremos ir al nuevo apartado bautizado como Borradas recientemente para subsansar el error. Las fotos permanecerán en este apartado durante 30 días, así que tenemos tiempo suficiente para recuperar nuestros archivos.

En cuanto a la seguridad, Honor ha decidido que de ahora en adelante será necesario que introduzcas tu contraseña o patrón de desbloqueo al menos una vez cada 3 días. Su objetivo es que no olvides tu contraseña actual. Este cambio solo te afecta si siempre usas el lector de huellas, por lo que es probable que no te suponga un gran problema. De igual modo, también nos hará llegar un nuevo parche de seguridad de Google del mes de enero.

Para terminar, cuando recibamos una notificación de Facebook u otra red social, Honor nos dará la oportunidad de cambiar a pantalla dividida para atenderla sin dejar lo que estamos haciendo. Según parece lo hará a través de una notificación emergente, por lo que es bastante probable que sea más un estorbo que una ayuda.

Lector de huellas del Honor 8

Te puede interesar: El Honor 7X recibirá desbloqueo facial dentro de muy poco

Si cuentas con un Honor 8, esta actualización debería llegarte en los próximos días vía OTA. Si no quieres esperar, puedes optar tú mismo por dirigirte al apartado de ajustes y provocar la descarga.

¿Y tú? ¿Has recibido ya la nueva actualización en el Huawei Honor 8?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, Honor 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs