Los 4 smartphones más populares de Xiaomi, según AnTuTu

Los 4 smartphones más populares de Xiaomi, según AnTuTu

Xiaomi es la firma china de la que todo el mundo habla. Móviles baratos, con procesadores de Qualcomm, buenas baterías... Nada puede fallar en esta ecuación que tan bien pinta para todos.

AnTuTu, el famoso Benchmark, ha publicado cuáles son algunos de los dispositivos más populares según los usuarios, y hemos querido recopilar, en concreto, qué terminales de Xiaomi gozan de mayor popularidad.

Los 4 móviles de Xiaomi más populares

antutu

Xiaomi no podía faltar en el top de AnTuTu, pero va incluso más allá. De los 10 móviles más populares, 4 son de Xiaomi. Se trata de una cifra elevada pero lógica, y es que pocas firmas tienen un catálogo de de dispositivos tan amplio como el de Xiaomi. Algunos de los terminales más populares de la firma tienen ya un tiempo, pero siguen siendo lo suficientemente atractivos para muchos de los usuarios.

  • Xiaomi Mi Max
  • Xiaomi Redmi Note 3
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Redmi 4

Según vemos en la página de AnTuTu, estos son los móviles de Xiaomi más populares. Sorprende que el Xiaomi Mi Max, un terminal de un formato tan grande sea tan popular. El Redmi Note 3 fue uno de los mejores terminales del año pasado, por lo que es normal que mantenga una posición privilegiada.

El Xiaomi Mi 6 es uno de los mejores móviles de gama alta económicos, con un brutal éxito entre los amantes de la relación calidad-precio. Por último, cierran el listado con el Xiaomi Redmi 4, un gama baja que podemos encontrar por unos 100 euros, y capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de usuarios.

Esto no acaba más que empezar, y es que Xiaomi está empezando ya sus planes de expansión a nivel global. Dentro de poco, lo veremos peleando por las primeras posiciones, tanto en ventas como en popularidad, y nosotros estaremos aquí para contártelo cuando llegue ese momento.

Y para ti, ¿cuáles son los mejores móviles de Xiaomi?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!