Confirmado: BlackBerry no se rinde y lanzará dos nuevos smartphones Android en 2018

Confirmado: BlackBerry no se rinde y lanzará dos nuevos smartphones Android en 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

BlackBerry Motion

Que BlackBerry haya dejado de diseñar y fabricar smartphones, no significa que se haya rendido en su objetivo de encontrar un hueco en la industria telefónica. La firma, ahora bajo el mando de TCL, regresaba hace un par de años de la mano de Android con el BlackBerry Priv, y desde entonces ha lanzado terminales de lo más interesantes como los KEYone, o recientemente, el Motion. Sin embargo, sus planes no acaban aquí.

Durante el CES 2018 que se celebra en la ciudad estadounidense de Las Vegas a lo largo de esta semana, la canadiense ha confirmado que lanzarán, como mínimo, dos nuevos smartphones Android este año 2018. Y para ir abriendo boca, la compañía presenta hoy una nueva variante de color exclusiva de uno de sus últimos teléfonos inteligentes con Android.

BlackBerry anuncia nuevos smartphones para 2018 y presenta el KEYone Bronze Edition

BB KeyOne Bronze

Durante su conferencia, TCL no solo ha aprovechado para anunciar tres nuevos teléfonos bajo la marca Alcatel. La gigante asiática también ha decidido arrojar algo de luz sobre el futuro de BlackBerry, señalando que al menos dos nuevos terminales llegarán a lo largo de este año que acaba de comenzar.

Con los nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry de TCL Communication ahora disponibles en más de 50 países de todo el mundo, contamos con una base sólida para continuar desarrollando nuestra cartera en el nuevo año. Esto significa que los clientes pueden esperar ver al menos dos nuevos teléfonos inteligentes BlackBerry de nosotros más adelante este año. – Alain Lejeune, Global General Manager de BlackBerry Mobile

Por otra parte, la compañía ha decidido lanzar una nueva variante del KEYone, el terminal que vimos por primera vez durante el CES 2017 hace exactamente un año. Esta edición limitada denominada Bronze Edition, llega en un nuevo color bronce, y se venderá en a lo largo del primer trimestre del año en algunos mercados de Asia, Estados Unidos y Europa.

De momento no se ha especificado cuándo se presentarán los dispositivos mencionados, y mucho menos se han comentado sus características. Sin embargo, no debemos olvidar que hace un tiempo conocimos los primeros detalles del supuesto sucesor del KEYone que podría llegar este año. Nos toca esperar hasta el Mobile World Congress, donde probablemente se desvelará más información sobre los nuevos smartphones de BlackBerry para 2018.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en BlackBerry KEYone, CES 2018, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs