Blackview BV9000 y BV9000 Pro, ¡rebajados a precio de locura!

Blackview BV9000 y BV9000 Pro, ¡rebajados a precio de locura!

Blackview es toda una experta en el mundo de los smartphones. La compañía asiática ha conseguido a lo largo de los últimos años una gran experiencia gracias a sus numerosos dispositivos, cada uno orientado hacia un nicho concreto de usuarios. No obstante, si por algo conocemos a Blackview es por sus terminales de enorme resistencia que aúnan especificaciones envidiables con una durabilidad y diseños excepcionales.

Uno de los últimos móviles en unirse a la familia ha sido el Blackview BV9000, junto a su variante el BV9000 Pro. Estos dos teléfonos llegaron al mercado para mejorar lo inmejorable y, sorprendentemente, lo han conseguido. Sin embargo, los BV9000 y BV9000 Pro no son los únicos de su categoría y la competencia es dura, así que, ¿qué los hace especial?

Especificaciones bestiales, buen precio y durabilidad

Blackview BV9000 Pro

Comenzando por el Blackview BV9000, este dispositivo posee una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Bajo el capó, el MediaTek Helio P25 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, mientras que el apartado fotográfico se compone de dos sensores traseros de 13 y 5 megapíxeles y uno delantero de 8 megapíxeles para los amantes de las selfies.

Por otra parte, el Blackview BV9000 Pro disfruta de una pantalla también de 5,7 pulgadas con la misma resolución y aspecto que su hermano, sin embargo, el cambio de éste llega en el apartado de la memoria. Y es que el smartphone llega hasta los 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno a diferencia del otro modelo, que solo cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

A pesar de poseer ambos unas características dignas de cualquier tope de gama actual, lo que cuestan no es nada desorbitado. El Blackview BV9000 se encuentra en Tomtop rebajado a solo 206,39 euros, mientras que la variante superior, el BV9000 Pro, cuesta 257,13 euros, ambos con envío gratis incluido.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!