Un móvil indestructible por debajo de los 250 euros, posible en Cafago

Un móvil indestructible por debajo de los 250 euros, posible en Cafago

Si hoy te has levantado con ganas de comprar un móvil completamente indestructible o de escuchar tu música al siguiente nivel de calidad, Cafago es tu tienda, sobretodo si no te quieres dejar todo el bolsillo.

Concretamente, hoy tenemos entre nosotros dos nuevas promociones de Cafago, tienda china que ya ha sido motivo de noticia más de una vez aquí en Andro4all. En primer lugar, tenemos al Blackview BV9000, mientras que en segunda posición volvemos atrás en el tiempo con un Mp3.

Blackview BV9000 Pro

Blackview BV900 Pro Oferta

Si después de romper 2 móviles y de reparar 3 más a lo mejor es hora de que vayas pensando en alternativas más "resistentes", como la de este Blackview. Resistente al agua, de 6 GB de RAM, rugerizado de principio a fin, 5,7 pulgadas de pantalla, NFC...

Cafago te propone su compra por 246 euros, siempre y cuando canjees el código de descuento "JPS0026" en su página web. El envío es gratis a España, y puede tardar entre 15 y 25 días laborales. Puedes leer más sobre este móvil resistente en su propio artículo.

Blackview BV9000 Pro

Mp3 Dodocool

Si para ti es un engorro escuchar música con tu móvil o deseas hacerlo a una calidad muy superior, este reproductor de música puede ser ideal para ti, ya que a parte de su calidad Hi-Fi, soporta cualquier formato de audio de hoy en día (WMA, FLAC, WAV...) posee 8 GB de RAM, Radio FM y hasta podrás usarlo como grabadora de voz.

Mp3 Dodocool

Mp3 Dodocool

Si quieres darle una oportunidad, puedes comprarlo hasta el 15 de febrero por 32 euros, gracias al cupón "JDA106". También tienes envío gratuito de 15 a 25 días laborales, pero no te entretengas demasiado que ha bajado desde los 82 euros.

Puedes ver más ofertas en nuestra sección dedicada, o si lo prefieres, puedes seguirnos tanto en Twitter como Facebook, donde publicamos alguna que otra oferta flash relacionada. Dime,

¿Qué te parece este súper móvil y nuestro Mp3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!