Cómo quitar la hora de última conexión de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desactivar hora de última conexión Instagram

Instagram se está convirtiendo cada vez más en WhatsApp. Desde hace unos días, la famosa red social de fotografía de Zuckerberg está mostrando en la pantalla de mensajes directos la hora de última conexión. De esa manera, cualquier persona con la que hayas estado hablando recientemente puede saber hace cuánto has estado en línea por última vez o, peor aun, si estás activo en este preciso instante. Pero como sabemos que tú no quieres que la gente te controle, vamos a enseñarte a desactivarlo.

Este sistema funciona exactamente igual que WhatsApp. Instagram te muestra en la pantalla de los Direct que X persona ha estado conectado hace X minutos, días, semanas o, si se da el caso, que está activo ahora. Desactivarlo es sencillo y se puede hacer en menos de dos minutos. Simplemente tienes que seguir los pasos mostrados a continuación.

Cómo desactivar la hora de última conexión en Instagram

Debes saber que, como ocurre en WhatsApp, en el momento en el que desactives la hora de última conexión, tú tampoco podrás ver la de los demás. Dicho lo cual, esto es lo que tienes que hacer para deshacerte de este “pequeño espía”:

  1. Abre Instagram y vete a tu perfil.
  2. Pulsa el botón de Ajustes (los tres puntos de la parte superior derecha).
  3. Navega hacia abajo hasta que veas “Mostrar estado de actividad”. Estará activado por defecto.
  4. Desactívalo.

Listo. Una vez hayas hecho esto, nadie podrá ver cuándo ha sido la última vez que te has conectado, por lo que te ahorrarás los típicos “Vi que estabas en línea y no me contestaste”, “Sé que estabas conectado”, etc. Ninguna persona tiene necesidad de conocer tus movimientos en la red, así que si te preocupa tu privacidad, desactiva esta función y cúrate en salud. Si quieres saber cómo hacer esto mismo en WhatsApp, pásate por este post.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram, Privacidad, Redes sociales, Seguridad Android, Trucos y Tutoriales Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs