Esto es lo que vale el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VIVO con lector de huellas bajo la pantalla

Tener un móvil con el lector de huellas debajo la pantalla es algo que nos gustaría a muchísimos usuarios. Llevamos esperando algo así desde hace bastante tiempo, y por fin, ya es posible hacerse con un terminal que incluya esta tecnología, totalmente funcional y estable para el día a día.

Vamos pues a contarte lo que te costará comprar el primer móvil con lector de huellas bajo la pantalla del mundo, firmado por Vivo, marca pionera en haber estrenado esta tecnología.

Este es el precio del Vivo X20

Esta es la increíble sensación al usar el lector de huellas bajo la pantalla

El Vivo X20 es la apuesta de la firma china por su gama-media alta con lector de huellas under screen. Ya te contamos lo increíble que era la sensación de tener un lector de huellas debajo la pantalla. Realmente, el lector es una pequeña pantalla dentro del panel AMOLED, sensible a la presión de nuestro dedo y capaz de reconocer nuestra huella.

El modelo que estrena esta tecnología es un móvil de gama media-alta. Prueba de ello es su Snapdragon 660, procesador rey de la gama media premium de este año. El conjunto está acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna, una panel de 6.4 pulgadas con resolución OLED y ratio 18:9, el más extendido este año.

El precio al cambio es de unos 460 euros, prácticamente lo mismo que un OnePlus 5T o un Xiaomi Mi 6. No obstante, estrenar esta tecnología tiene un sobrecoste, y por ello encontramos este elevado precio. Como siempre, el Vivo se pondrá a la venta en China este mismo mes de enero, y si queremos traerlo a España deberemos pasar por tiendas extraoficiales, donde puede que el precio sea un poco más elevado. No obstante, hemos de ver la llegada del Vivo X20 como algo positivo, ya que su llegada implica la posible estandarización de los lectores de huellas bajo la pantalla, y esto es algo bueno.

Y tú, ¿vas a comprar este Vivo X20?

Fuente | G.com

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lector de huellas dactilares, Móviles chinos, Vivo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs