Filtrados todos los detalles de la última bestia de Cubot: el nuevo X18 Plus

Filtrados todos los detalles de la última bestia de Cubot: el nuevo X18 Plus

A pesar de no tener la fama que tiene las marcas tradicionales, las firmas chinas van poco a poco haciéndose un hueco en el mercado. La madurez que ha alcanzado el mercado de la telefonía Android hace que cada vez sea más sencillo disfrutar de una buena experiencia, incluso con terminales de gama media-baja.

A día de hoy, un móvil sin demasiados adornos es capaz de ofrecer una buena experiencia. Y ahí es donde más partido sacan las firmas con precios económicos: ofertan buenas especificaciones, a un menor precio. Es el caso de Cubot, que ya prepara su nuevo terminal, el X18 Plus, cuyas especificaciones hemos visto filtradas.

Así es el hermano mayor del Cubot X18

cubot-x-18-plus-vs-x-18

Estando en 2018, ningún terminal con grandes aspiraciones puede tener un diseño de hace años. El Cubot X18 se sube al carro de los terminales todo pantalla. Además, contamos con un bonito acabado trasero, cuyo color podremos elegir: negro o azul.

En cuanto a su parte frontal, contamos con una pantalla de 5,99 pulgadas, con resolución FullHD+ y un formato de 18:9. El nuevo estándar de los phablets. Su diseño nos permitirá disfrutar de una gran pantalla en un cuerpo reducido, por lo que mejora la experiencia a la hora de ver vídeos o jugar.

En su interior, encontramos un procesador quad-core de MediaTek, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Si a ello le sumamos los 4.000 mAh de batería, vamos a poder disfrutar de este smartphone sin límite alguno. Con una memoria interna más que suficiente, un procesador potente y la gran cantidad de miliamperios nos aseguran una buena experiencia en todos los sentidos.

Para terminar, el apartado fotográfico está compuesto por 3 sensores. Los dos de la parte trasera son de 20 y 0.3 megapíxeles, con los que podremos hacer fotos con efecto desenfoque, mientras que para hacerte todos los selfies que quieras tienes una cámara de 13 megapíxeles con modo beauty, que nunca está de más. ¡Ah! y que no se nos olvide comentar que corre Android Oreo 8.0.

Por el momento, aún no tenemos ningún precio ni fecha de comercialización, aunque según los rumores, todo apunta a que podremos hacernos con él en el mes de marzo. Para estar al tanto de cualquier novedad en torno al futuro de este terminal, te invitamos a que sigas muy de cerca la web de la compañía Cubot.

¿Qué te parece este nuevo terminal de Cubot?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!