DOOGEE BL12000 es el primer móvil con 12000 mAh de batería y 4 cámaras

DOOGEE BL12000 es el primer móvil con 12000 mAh de batería y 4 cámaras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

qDOOGEE BL12000 Destacada

La gama china se caracteriza para traernos móviles a un precio económico con especificaciones similares a las de móviles que valen muchísimo más. Sin embargo, en ocasiones nos sorprenden con alguna que otra increíble innovación.

Hoy, sin ir más lejos, tenemos una de esas innovaciones delante de nuestras narices: 12000 mAh de batería en un móvil, ¿cómo te quedas? A continuación, todo sobre el nuevo DOOGEE BL12000.

Así es el móvil con la mayor batería del mercado

En efecto, hoy DOOGEE ha lanzado el BL12000, un terminal que cuenta en su interior con dos baterías de 6000 mAh. Según destaca DOOGEE en la web del terminal, estas son capaces de proporcionar 42 días de energía en stand-by, hasta 90 horas de llamada y son además compatibles con la carga rápida.

Además, este dispositivo no solo destaca por su enorme autonomía, sino que también cuenta con una pantalla IPS de 6 pulgadas a resolución Full HD+ (2160 x 1080 pixeles). Toda ella montada en un sólido cuerpo unibody azul o negro que sigue esta estética tan de moda de la proporción 18:9.

DOOGEE BL12000 lateral

En el apartado fotográfico, el BL12000 ofrece dos cámaras frontales y dos traseras. Las dos primeras tienen como objetivo sacar las mejores selfies posibles, ya que cuentan con un sensor de 16 y 8 megapíxeles y juntas ofrecen un ángulo de visión de hasta 130 grados.

Por su parte, las dos cámaras principales conforman una combinación de 16 y 13 megapixeles. A parte de enfocar en 0,1 segundos, son capaces de realizar este popular efecto bokeh. Justo al lado de ellas se encuentra el flash doble, y abajo, el lector de huellas circular.

Camara Trasera DOOGEE BL12000 Doble

En términos de memoria y capacidad tenemos 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, acompañados de un procesador Octa-Core MediaTek “MT6750T”. También disponemos de un slot para tarjetas microSD el cual podremos dejar libre para insertar una segunda tarjeta SIM.

Si te interesa este dispositivo, que sepas que AliExpress lo ha puesto en venta a partir de hoy a un precio de 188,88 dólares, es decir, tan solo unos 159 euros. No obstante, el día 6 de enero subirá de precio, ¡así que no te duermas! Puedes consultar toda la información oficial disponible sobre DOOGEE y su nuevo terminal en su página web oficial.

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Batería, Doogee, Terminales Android chinos, Urgente
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs