El OnePlus 5T recupera los míticos colores del OnePlus One

El OnePlus 5T recupera los míticos colores del OnePlus One

El OnePlus 5T ha sido de los mejores móviles del año pasado, de eso no hay ninguna duda, aún comparándolo con móviles mucho más caros como el iPhone X, el Galaxy Note 8 o el Pixel 2 XL, el terminal chino planta cara, y de qué manera.

Visto lo visto estos dos últimos años, parece que OnePlus ha tomado la decisión de lanzar dos terminales diferentes al año. Sin embargo, quiere dar más que hablar hasta que eso ocurra, y por ello, siguiendo el ejemplo de Samsung, está lanzando diferentes colores de su flagship.

Y es que, si ayer te hablamos del nuevo OnePlus Rojo Lava, hoy te vamos a hablar del nuevo OnePlus 5T en color blanco, que es claramente un homenaje al OnePlus One. ¡Vamos a verlo!

OnePlus 5T, Sandstone White

OnePlus 5T Sandstone, el nuevo color disponible para el flagship chino

Si echas la vista atrás unos años, recordarás el OnePlus One, el primer terminal de la compañía, que fue la primera piedra de lo que es hoy OnePlus en el panorama Android.

Este terminal contaba con unos acabados en plástico, y unos marcos como la copa de un pino, además de una pantalla que causaba ciertos problemas a algunos usuarios. Sin embargo, por los poco más de 200 euros que costaba el terminal, era casi una compra obligada.

Te recomendamos | Del OnePlus One al OnePlus 5, así han evolucionado los smartphones de la firma

OnePlus 5TEl OnePlus 5T recupera los míticos colores del OnePlus OneEl OnePlus 5T recupera los míticos colores del OnePlus One
OnePlus 5TEl OnePlus 5T recupera los míticos colores del OnePlus OneEl OnePlus 5T recupera los míticos colores del OnePlus One

Ha llovido mucho desde entonces, y ahora OnePlus ha decidido lanzar una nueva versión del OnePlus 5T en color blanco Sandstone, que, como puedes ver en las imágenes, es muy parecido al de la edición limitada de Star Wars del terminal.

Este sólo estará disponible en el modelo de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y, sin duda, pensamos que el color blanco le sienta brutalmente bien, por no hablar del componente nostálgico que, como pasa con las consolas, siempre triunfa. En caso de que quieras hacerte con una unidad de este modelo limitado, conviene comentar que las ventas arrancarán en la tienda oficial de la compañía el próximo día 9 de enero a las 10:00 AM CET.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!