El teléfono con la pantalla increíble que no podrás comprar estará disponible este verano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Red Hydrogen Phone pantalla

Hace tiempo te hablamos de un terminal que venía a revolucionar las pantallas de los móviles Android, y no se trata ni más ni menos que del RED Hydrogen, un terminal de la conocida marca de cámaras al que, de momento, pocas personas han tenido acceso directo.

Sin embargo, ya queda menos para que este pueda ser comprado por el público general –aunque, por lo que cuesta, difícil lo vemos–, ya que este estará disponible a partir de este verano, ¡vamos a ver todos los detalles!

Red Hydrogen Phone

¡El RED Hydrogen estará disponible a partir de este verano!

Como ya te contamos en su momento, este RED Hydrogen se caracteriza por su pantalla, ya que este terminal puede alternar el estado de la pantalla y reproducir contenido holográfico en tres dimensiones a través de una serie de proyecciones bajo la pantalla. Increíble, ¿verdad?

Pues bien, ahora, como podemos leer en PhoneArena, este terminal llegará al mercado durante este verano de la mano de las compañías telefónicas estadounidenses, pero, las personas que encarguen el terminal libre, lo podrán recibir antes.

RED Hydrogen cámara

Sobre el resto de especificaciones, podemos destacar que montará un procesador Qualcomm Snapdragon 835 para mover esa increíble pantalla QHD de 5,7 pulgadas. Además, contará con una batería de 4.500 mAh, con jack de 3.5 milímetros y será Dual SIM. Toda una joya de terminal, desde luego, y, además, cuenta con unos pines en la parte trasera para añadir módulos, no te decimos más.

Sin embargo, como sabes, no todo puede ser bueno, y, en este caso, lo peor de este smartphone es el precio, ya que la versión de aluminio, que es la más barata, se va hasta los 1200 euros, mientras que la de titanio sube hasta los 1.600 euros, y esto, sumado a los posibles gastos por aduana que haya que sumarle, hace que este smartphone sea inalcanzable para la gran mayoría de personas.

Y tú, ¿crees que el RED Hydrogen revolucionará el mercado de smartphones?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Productos de lujo, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs