El Xiaomi Mi Mix 2S podría presentarse por sorpresa en el Mobile World Congress

El Xiaomi Mi Mix 2S podría presentarse por sorpresa en el Mobile World Congress

Todos sabemos que Xiaomi es experta en lanzar varias versiones de sus dispositivos. Hasta hace poco, vimos como por ejemplo, el Mi 5, acogía a sus hermanos el Mi 5S, Mi 5C, Mi 5X... Este año, con el Mi 6 se han estado quietos, y se han centrado en los Redmi 5 Pro y Mi A1 para la gama media.

El Xiaomi Mi Mix 2, por su parte, es el gama alta más espectacular de la firma. Parece ser que podría tener un hermano mayor dentro de poco, y te contamos lo que se sabe por el moment.

Xiaomi Mi Mix 2S a la vista

Xiaomi Mi MIX 2 blanco

Cuando el río suena... Nuevos rumores que hemos leído en AndroidHeadLines apuntan a que Xiaomi presentará el Mi Mix 2S en el Mobile World Congress, para el que queda muy poco. Se trataría de una pequeña revisión del actual Mi Mix 2, añadiendo una doble cámara y un procesador Qualcomm Snapdragon 845.

El resto de especificaciones serían prácticamente idénticas a las del modelo original, que poco o nada tiene que mejorar a estas alturas. Sobre el diseño, tan solo se sabe que será similar al de su hermano pequeño, por lo que los marcos deberían ser ínfimos. La inclusión de la antes mencionada doble cámara podría cambiar bastante la línea de diseño de la parte trasera, y nos queda la duda de si la distribución sería horizontal como en el Mi 6, o si adaptarían el formato vertical del Huawei Mate 10 o iPhone X.

Sea como fuere, sigue siendo tan solo un rumor sin confirmación oficial. Por nuestra parte, nos encantaría ver un Xiaomi Mi Mix 2S. El modelo original nos encantó, y una versión revisada con mejor hardware con un precio de unos 500 euros sería algo bastante bueno.

_Y a ti, ¿te gustaría que Xiaomi lanzase una versión mejorada del Mi Mix 2 en el Mobile World Congress?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!