Este es el gama alta de finales de 2016 que puedes comprar a precio de gama media

Este es el gama alta de finales de 2016 que puedes comprar a precio de gama media

Hay un debate eterno en Android entre si es mejor comprar un gama media actual o un gama alta del año anterior. Y la respuesta no es sencilla, ya que todo depende de los modelos en concreto, y del precio de estos. Sin embargo, cuando hablamos de terminales un poco más antiguos al año, el debate es aún más complicado.

Hoy, te vamos a enseñar un gama alta de finales de 2016 que puedes comprar a precio de gama media, y que ahora mismo es una opción que debes considerar seriamente si te quieres gastar alrededor de los 250 euros en tu próximo móvil, ¡vamos a verlo!

Oportunidad de oro para tener un gama alta: Xiaomi Mi 5S por poco más de 250 euros

Así es, el terminal al que nos referimos es al Xiaomi Mi 5S, un smartphone que ya analizamos en su momento, y nos dejó bastante buen sabor de boca debido a su buena cámara, y a tratarse de un terminal bastante equilibrado en todos los aspectos. Sus especificaciones no dejan lugar a dudas.

Xiaomi Mi 5s
Dimensiones14,5 cm x 7 cm x 8,3 mm
Peso145 gramos
Pantalla5,15 pulgadas IPS con resolución FHD
Densidad de píxeles428 ppi
ProcesadorSnapdragon 821 acompañado de la Adreno 530
RAM3 o 4 GB
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasTrasera de 16 megapíxeles y delantera de 4 megapíxeles
Batería3.200 mAh
Otroslector de huellas con sensor ultrasónico, carga rápida, USB tipo C, bluetooth 4.2 o compatibilidad con las redes 4G/LTE

Como ves, se trata de una renovación del aclamado Xiaomi Mi 5, que cuenta en esta ocasión con un Qualcomm Snapdragon 821 --el mismo procesador del LG G6--, 3 GB de memoria RAM y una pantalla de 5,15 pulgadas a resolución Full HD. Una opción muy a tener en cuenta si eres amante de los móviles compactos y no quieres irte a los 350 euros que cuesta un Xiaomi Mi 6 ahora mismo.

Xiaomi Mi 5s o Xiaomi Mi 5, cuál comprar

Eso sí, se trata de un terminal que fue lanzado a finales de 2016, más concretamente, en septiembre de ese año. Por ello, hay ciertas cosas a las que debes renunciar con este terminal, como son la doble cámara trasera y la reducción extrema de los marcos del terminal. El Xiaomi Mi 5S es un móvil construido a la vieja usanza, con metal en su parte trasera y el lector de huellas en el marco inferior del frontal.

Sin duda, el punto diferencial del terminal es que ahora mismo puedes encontrarlo por un precio alrededor de los 250 euros, que es más o menos lo que cuesta un Xiaomi Mi A1, por lo que puede ser muy buena compra en comparación con los gama media que puedes encontrar por un precio similar.

Xiaomi Mi 5S | Gearbest

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!