El Honor 7X recibirá desbloqueo facial dentro de muy poco

El Honor 7X recibirá desbloqueo facial dentro de muy poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor 7X destacada

Honor es una compañía que no hace demasiado ruido, pero que está tremendamente bien posicionada en la gama media y en la gama alta barata, con smartphones muy capaces por menos precio que la gran mayoría de su competencia.

Uno de esos terminales es el Honor 7X, un smartphone bastante reciente, del cual ya te hemos hablado, y al cual, su pantalla sin marcos y su doble cámara avalan. Ahora, este terminal va a recibir una de las características más polémicas de este año pasado: reconocimiento facial para desbloquear el terminal.

Te recomendamos | Honor View 10 aterriza en España junto a un Honor 7X en edición limitada por San Valentín

Honor 7x especificaciones

Podrás desbloquear tu Honor 7X con la cara dentro de muy poco

Si echas la vista atrás unos años recordarás que antes, todos los Android llevaban integrado un reconocimiento facial bastante cutre –las cosas como son– que te permitía desbloquear el terminal usando tu cara. Un método complementario que acompañaba al mítico desbloqueo por patrón, por PIN o por contraseña, pero que no los sustituía completamente.

Este año pasado la polémica llegó debido a que Apple decidió eliminar el Touch ID de su iPhone X, pasando el terminal a desbloquearse mediante un sensor biométrico que funciona por infrarrojos, que hemos probado, y que, a decir verdad, no va nada mal.

Honor 7X pantalla

Desde que el mundo lo viera funcionar en directo, este método de desbloqueo tiene tanto defensores como detractores, y algunas compañías como OnePlus, han decidido implementar esta característica en sus terminales, lo cual aplaudimos. Ya sabes, cuantas más opciones, mejor.

Ahora, el Honor 7X se va a subir a este carro, ya que, como puedes leer en Android and me, el terminal va a recibir esta característica durante este primer trimestre de 2018. Algo bastante interesante, ya que, al integrarse en EMUI, podríamos ver esta funcionalidad llegar a alguno de los terminales más top de Huawei. ¿Se impondrá el desbloqueo facial al sensor de huellas dactilares?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Desbloqueo facial, Honor, Honor 7X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs