Otra prueba más de que no te puedes fiar de los fabricantes a la hora de actualizar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Primeras impresiones honor 8 destacada

Actualizar la versión en Android, un imposible para muchos. No te puedes fiar prácticamente de nadie a la hora de actualizar, ya que pocos cumplen con los plazos, las expectativas, y algunos de los requerimientos de Google para las ROMs finales.

Hoy, tenemos una mala noticia para todos los poseedores del Honor 8, un dispositivo que solo disfrutará de una actualización, y que no volverá a ver una nueva versión de Android nunca más.

El Honor 8 se queda sin Android Oreo

Así lo ha confirmado Honor India desde su cuenta de Twitter. El Honor 8 -según ellos- no es compatible con Android Oreo, por lo que el dispositivo no podrá disfrutar de más actualizaciones, por lo menos, relativas a un cambio de versión. Recordemos que este dispositivo se lanzó como un modelo de gama media alta, el hermano menor del Huawei P9.

Salió al mercado con Android 6.0, y en 7.0 morirá. Una sola actualización para un móvil que llegó a costar cerca de 400 euros. Sin duda, una estrategia poco acertada, que sin duda pasará factura a Honor, ya que este tipo de acciones son las que provocan fugas de usuarios.

Tenemos nuestras dudas sobre la incompatibilidad de Android Oreo y el Honor 8, ya que terminales de las gamas más baja, e incluso los móviles de 30 euros de Google son capaces de mover el sistema. Es cierto que tener un procesador Kirin podría dificultar el asunto, pero, en teoría, instalar Oreo es más fácil de lo que piensas, por lo que no entendemos esta acción por parte de Honor.

motivos-comprar-honor-8-2

Un trago amargo para todos los poseedores de este increíble terminal, que se quedan sin su ración de la galleta, y que lo tendrán difícil para volver a confiar en una firma asiática. Cuéntanos qué opinas sobre el tema, y si piensas que de verdad es imposible instalar Oreo en el Honor 8, a pesar del potente procesador que lleva.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 8.0 Oreo, Honor 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs