Honor View 10 aterriza en España junto a un Honor 7X en edición limitada por San Valentín

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Honor V10, colores

Hoy ha sido el día en el que Honor hacía internacional por fin a su nuevo buque insignia, un Honor View 10 que se estrena ya en Europa democratizando toda la tecnología integrada en los Huawei Mate 10 con el nuevo chipset HiSilicon Kirin 970 a la cabeza.

El dispositivo, un phablet que sigue a pies juntillas todas las tendencias del mercado, ya está disponible en la tienda oficial de Honor en España, en stock y con envío inmediato, a un precio de 499 euros que lo colocan casi a mitad de la camino con los costes de una gama alta Android con la que compite en prestaciones.

Sin duda uno de los dispositivos más interesantes de la actualidad, que de momento se vende sólo en color azul y en su versión de 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, y que en oferta hasta el 10 de enero incluye una cámara de acción de regalo.

Además, dispondréis de un chipset con Neural Processing Unit que potencia el cálculo de la inteligencia artificial, los animojis desarrollados por Huawei y un sistema de reconocimiento facial por infrarrojos:

Honor View 10, resumen de especificaciones

EspecificacionesHonor View10
Dimensiones y peso157 x 75 x 6,97 mm. 172 gramos de peso
Pantalla5,99 pulgadas LCD
Resolución y densidadFullHD+ 1080 x 2160 píxeles. 18:9. 403 ppi
ProcesadorHiSilicon Kirin 970, cuatro núcleos a 2,4 GHz
RAM4 o 6 GB
Sistema operativoAndroid 8.0 Oreo bajo EMUI 8
Almacenamiento64 o 128 GB
CámarasRrasera dual de 16MP (RGB) + 20MP (Monochrome) con apertura f/1.8 , LED flash, PDAF, CAF, grabación 4K. Frontal de 13 megapíxeles f/2.2
Batería3.750 mAh con SuperCharge
OtrosLector de huellas frontal, sistema de reconocimiento facial por infrarrojos, Neural Process Unit.

Honor 7X Rojo

Honor estrena en San Valentín y en edición limitada el atractivo Honor 7X en color rojo

Además, tal y como nos cuenta Android Central, hoy ha sido elegido por Honor para presentar una nueva y atractiva tonalidad roja que llegará al Honor 7X próximamente.

Un color que parece convertirse en tendencia a pasos agigantados, y que en China causa furor después de haber llegado por ejemplo al Galaxy S8, OnePlus 5T, Sony Xperia XZ Premium o Xiaomi Mi A1, entre muchos otros.

En el caso de Honor, se trata de una edición limitada y exclusiva del 7X, que se lanzará con motivo del Día de San Valentín en la mayoría de mercados donde el fabricante ‘spin-off’ de Huawei está presente, y que sólo estará disponible hasta agotar existencias.

Honor 7X Rojo

Ha sido la propia Honor quien lo ha comunicado a la prensa en los compases previos a la apertura de puertas del CES 2018 en Las Vegas, afirmando que se fabricarán tan sólo 20.000 unidades del Honor 7X rojo, que por supuesto será idéntico a los modelos ya comercializados en cuanto a especificaciones.

Además, los 100 primeros compradores en cada mercado recibirán unos auriculares Honor Monster AM15 de regalo ahora que todos los fabricantes apuestan por auriculares de calidad para sus mejores dispositivos.

El Honor 7X, por si no lo recordáis, cuesta en España 299 euros, e incorpora un panel IPS de 5,9 pulgadas FullHD+ con formato 18:9, chipset HiSilicon Kirin 659, 4 GB de memoria RAM y otros 64 ó 128 GB de almacenamiento interno, batería de 3.340 mAh y un módulo de doble cámara trasera de 16 y 2 megapíxeles. Todo ello en una carcasa bien acabada en metal, con buen diseño y unas prestaciones muy compensadas para la gama media Android de hoy en día.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Honor 7X, Honor V10, Lanzamientos de móviles Android, Móviles chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs