Instagram empezará a mostrar la hora de conexión en los mensajes directos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram notificacion captura de pantalla

Hace apenas unas horas te comentaba que Instagram es una de las apps que más cambios necesita en 2018. Un feed desordenado, personas a las que no sigues pero cuyas fotos ves… La app está cambiando a peor, y los usuarios están reportando su descontento por las redes sociales.

Hoy, tenemos una noticia que no le gustará demasiado a los amantes de la privacidad, y es que Instagram empezará a mostrar cuándo te has conectado a través de los mensajes directos.

Te has conectado hace…

Instagram hora conexion

Sí, ya no podrás dejar a nadie en leído sin que sepa que te has conectado. Según leemos en Android Police, la aplicación empezará a mostrar hace cuántos minutos te has conectado en la sección de mensajes directos.

En un principio, Instagram estaba pensado para ser un mero feed en el que podíamos ver las fotos de las personas que queríamos, pero la aplicación está tomando un cambio bastante brusco. En la versión v29 de Instagram esta opción ya es una realidad, por lo que si mandas un mensaje directo, la otra persona sabrá hace cuánto te has conectado, y viceversa.

De nuevo, una decisión que no le gustará a muchos usuarios, ya que de un día para otro, todas las personas con las que hablemos sabrán cuándo nos hemos conectado. Instagram cada vez es más WhatsApp y más Facebook, añadiendo novedades que los usuarios no han demandado y que, de hecho, pueden llegar a ser molestas para una amplia mayoría de los mismos. 2018 será un año de cambios para las tres aplicaciones -WhatsApp, Instagram y Facebook- y siendo honestos, no nos gusta el ritmo de actualizaciones que están teniendo, ya que cada vez se alejan más de lo que era.

Y a ti, ¿te parece bien que se muestre tu hora de conexión en los mensajes directos de Instagram?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Instagram, Mensajería instantánea
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs