Ya puedes añadir GIFs a tus Stories de Instagram

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Instagram notificacion captura de pantalla

Hace solo unos días os avisábamos de que Instagram estaría a punto de introducir nuevos stickers para las Stories, que consistirían en imágenes en movimiento, mejor conocidas como GIFs. Las red social no se ha hecho de rogar, y hoy anuncia a través de su blog oficial la llegada de esta característica a la aplicación, que desde esta semana comenzará a aparecer en la app de todos los usuarios alrededor del mundo.

Esta función, que ha sido desarrollada en colaboración con Giphy, permitirá a los usuarios buscar y añadir imágenes animadas a sus Stories, como si se tratasen de stickers convencionales.

Instagram hace oficiales los GIFs en Stories

GIFs en Instagram

Tal y como señala la gente de Instagram, a partir de ahora, siempre que los usuarios de la red social vayan a añadir una nueva pegatina a sus historias, aparecerá una nueva opción de “GIF”. Pulsando sobre ella, aparecerá una biblioteca repleta de imágenes animadas extraídas de Giphy, además de un buscador integrado mediante el cual poder encontrar el GIF perfecto para cada situación.

Puedes buscar lo que está actualmente en tendencia en GIPHY o buscar en su extensa colección para encontrar una pegatina para casi cualquier cosa. Desde letras que dan vueltas y corazones giratorios hasta gatos que bailan y pizzas en el espacio, estas pegatinas animadas te ayudan a hacer que cualquier foto o vídeo sea divertido, interesante o creativo.

Y pronto podrás cambiar el tamaño de las imágenes y vídeos de tus Historias

Redimensionar Stories

Por otra parte, Instagram también ha confirmado estar trabajando en una herramienta que permitirá subir fotos y vídeos de cualquier tamaño a las Historias. Una vez esta opción esté habilitada, será posible redimensionar la imagen o el vídeo seleccionado para que sea posible visualizarlos correctamente. Además, la parte de la pantalla que no esté ocupada por el contenido, se rellenará con un degradado de color que coincida con los colores de la propia publicación.

Los GIF Stickers llegan a Instagram hoy, con la versión 29 de la aplicación para Android y iOS. En cuanto a la herramienta para redimensionar contenido en las Stories, no se ha especificado una fecha concreta, aunque sí se ha desvelado que será “en las próximas semanas”.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Instagram, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs