Lenovo Star Wars Jedi Challenges te transportará a otra galaxia

Lenovo Star Wars Jedi Challenges te transportará a otra galaxia

Lenovo, esa marca de origen asiático que no todo el mundo conoce, pero que poco a poco se está haciendo un hueco entre la gama media, quiere trasladarnos a otros mundos gracias a su nuevo gadget. En esta ocasión, tenemos un pack con temática Star Wars, compuesto por una espada láser, unas gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage y una baliza con luz brillante que rastrea tu habitación.

Estamos ante lo que muchos han definido como una versión 'mini' de las HoloLens. Una de las 4 tecnologías de Star Wars que están a punto de hacerse realidad. Este dispositivo de Lenovo requiere de un smartphone para funcionar, y su configuración no es nada sencilla, aunque los resultados son notables. No son unas gafas de realidad aumentada pura, sino que se basa en efectos de holograma de realidad mixta. El casco muestra las imágenes en 3D sobre el mundo real que tienes frente a ti.

Qué móvil es compatible

Lenovo Star Wars Jedi Challenges defensa torres

Por ahora, Lenovo solo ha lanzado un listado de smartphones compatibles con su nuevo casco. Esperemos que en el futuro se unan muchos más:

  • iPhone X , iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, Samsung Galaxy S8, Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Google Pixel (1 y 2) XL, Google Pixel (1 y 2), Moto Z2 Force Edition, LG G6.

Descarga la app desde tu Android o desde tu iPhone para poner a prueba su móvil desde ya.

Qué puedo hacer con Lenovo Star Wars Jedi Challenges

Lenovo Star Wars Jedi Challenges lucha espadas

Este dispositivo no es más que una herramienta para los fanáticos de la Guerra de las Galaxias con el que pondrán a prueba sus habilidades Jedi. Podrás pelear contra stormtroopers, droides de batalla y lords sith, y eso no es todo.

También tendrás la oportunidad de jugar al ajedrez con figuras de Star Wars sobre el Halcón Milenario. Y por si fuera poco, un tercer modo de juego de defensa de torres que podrás ver claramente sobre el suelo de tu habitación/salón o donde quieras jugar.

Lenovo Star Wars Jedi Challenges ajedrez

Los juegos son una pasada y la recreación de los escenario muy realista. Por lo que si te gusta el universo Star Wars y no puedes pasar ni un día sin soltar el sonido de la espada láser por tu boca, este gadget es lo que necesitas.

Además, Lenovo lanzará este mes una actualización con varios niveles extra relacionados con la nueva película Los Últimos Jedi. Podrás disfrutar de toda la saga en vivo y en directo sintiéndote el protagonista de la misma espada láser en mano.

Comprar en Lenovo | 299 euros

Comprar en Amazon | 334 euros

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!