LightInTheBox y Xiaomi, la mejor combinación para tu bolsillo

LightInTheBox y Xiaomi, la mejor combinación para tu bolsillo

LightInTheBox, tienda online china capaz de traerte cualquier producto a un precio rebajado, te ofrece hoy una serie de cupones de descuento y promociones que no puedes perderte, desde móviles Xiaomi hasta robots aspiradores inteligentes.

De hecho, tan solo hay un producto que no es de Xiaomi en la lista de a continuación, y es que la reputación de la firma china parece que solo hace que crecer. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Xiaomi TV Box

En primer lugar la tienda china nos deleita con la TV Box de Xiaomi, un aparato que una vez conectado convierte tu televisor en una completa Android TV, con soporte de HDR, resolución 4K y Bluetooth. Concretamente, este modelo rebajado es el de 2 GB de RAM y 8 de ROM.

Xiaomi Mi TV Android TV Box

Si quieres darle un toque fresco a tu tele, puedes darle una oportunidad por tan solo 55,68 euros, gracias al cupón "MiTVBOX". El envío te sale gratuito a España con 3 o 5 días de espera. ¡Asegurate que lo adquieres con el adaptador adecuado!

LeTV Le Pro 3

En segundo lugar si que damos la bienvenida a un smartphone Android, concretamente, un LeTV, una firma china que llegó pisando fuerte con los terminales de 6 GB de RAM pero que de golpe se desvaneció. Sea como sea, LightInTheBox te la trae de nuevo con su Le Pro 3.

LeTV Le Pro 3

4 GB de RAM, 32 de ROM o una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución Full HD son algunas de sus mejores características, pero donde más destaca es un su procesador: un MediaTek Helio X23, de 10 núcleos a 2,3 GHz.

LeTV Le Pro 3 - 104,71 euros

Xiaomi Mi6

Siguiendo con los terminales chinos nos encontramos con un Xiaomi Mi6, un móvil que ha pesar de sus 9 meses de vida sigue siendo una sólida alternativa en la gama media-alta. Hoy, precisamente, nos lo acercan a un precio muy económico: 157 euros la versión de 4 GB de RAM y 32 de ROM.

Xiaomi Mi 6 frontal aplicaciones

Xiaomi Mi A1

Estamos con Xiaomi que no paramos, y es que en cuarta posición tenemos al popular Mi A1, el primer móvil de la firma china que no integra MIUI sino Android One, es decir, Android puro y duro y con actualizaciones al día. Su software solo es el principio:

Xiaomi Mi A1
Dimensiones155,4 x 75,8 x 7,3 mm
Peso165 g
Pantalla5,5 pulgadas a resolución Full HD
Densidad de píxeles401 píxeles por pulgada
ProcesadorQualcomm Snapdragon 625
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 7.1 Nougat
Almacenamiento64 GB, expandible mediante tarjeta micro SD
CámarasDoble cámara, ambas de 12 megapíxeles con función de teleobjetivo, y cámara frontal de 5 megapíxeles
Batería3080 mAh
Fecha de salida12 de septiembre
Precio de salidaAlrededor de los 200 euros

Xiaomi Mi A1 - 157,05 euros

Xiaomi Mi Robot Aspirador

Para ir terminando, LightInTheBox nos proporciona 3 gadgets únicos y completamente relacionados con nuestro móvil Android: un aspirador, un altavoz y una cámara deportiva. ¡Veamos su aspirador!

Aspirador Xiaomi Robot Oferta Gearbest roborock s50

Concretamente, se trata de un robot aspirador capaz de planificar rutas, con control remoto a través de tu smartphone, de 5200 mAh de batería con recarga automática y hasta 1800 Pascales de presión. Con el cupón "XBOTA31F", lo tendrás por 215 euros con un envío de 20 euros más a través de UPS o DHL.

Altavoz Bluetooth Xiaomi

En penúltima posición Xiaomi nos acerca su altavoz con Bluetooth 4.0, estéreo, de diseño ligero pero robusto y con una calidad de sonido muy por encima de sus rivales de precio similares. Tienes hasta 3 cupones a canjear para llevártelo por 10 euros: "MISPEAKER2", "MISPEAKER3" y "MISPEAKER4".

Altavoz Xiaomi Mi Speaker

Xiaomi Yi Action Camera

Por último, LightInTheBox ha rebajado la cámara deportiva de Xiaomi a 27 euros gracias al cupón "XIAOYIJAN19", una cámara capaz de grabar a 1080p, sincronizable con cualquier móvil Android, de 165 grados de visión, con Wi-Fi y pantalla de 2,7 pulgadas.

Xiaoyi

¿Qué te han parecido estos artículos? ¿Cuál prefieres?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!