Los OnePlus 3 y 3T también tendrán el reconocimiento facial del 5T

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus 5 y OnePlus 3T

Aunque han pasado más de un año desde su lanzamiento al mercado, los OnePlus 3 y 3T han vuelto a ocupar los titulares de estos últimos días. Ayer, el 3T era partícipe de una polémica relacionada con un supuesto envío de datos de los usuarios, y hoy, en cambio, son buenas noticias las que llegan para todos los que aún mantienen uno de los buque insignia de OnePlus de 2016.

Y es que, tal y como ha señalado el CEO de la compañía, Pete Lau, en una entrevista ofrecida a CNET, los OnePlus 3 y 3T recibirán el sistema de reconocimiento facial del actual 5T a través de una actualización de software, del mismo modo que sucedió con el OnePlus 5.

El reconocimiento facial llegará a los OnePlus 3 y 3T con una actualización

Reconocimiento facial en el OnePlus 5T

Como seguro que ya sabéis, el OnePlus 5T fue el primer teléfono de la firma en contar con un método de desbloqueo basado en reconocimiento facial. Al ser un sistema basado en software, destacaba por su extrema rapidez, aunque con el tiempo nos dimos cuenta que era un método no demasiado seguro si se comparaba con otro sistema biométrico como el lector de huellas.

Aún así, los usuarios del OnePlus 5 pidieron a OnePlus que llevaran esta característica al predecesor del primer smartphone “sin marcos” de la compañía, cosa que sucedió solo unas semanas después de la presentación. Y ahora, serán los poseedores de los OnePlus 3 y 3T quienes se beneficiarán de esta características.

El CEO de la compañía de origen chino no ha desvelado una fecha para la llegada de esta característica, aunque sí ha confirmado que los primeros en poder disfrutar del desbloqueo facial en los OnePlus 3 y 3T serán aquellos que estén adheridos al programa beta de OxygenOS. Más tarde, esta herramienta hará su desembargo en la rama estable de la ROM.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Noticias Android, OnePlus, OnePlus 3, OnePlus 3T, reconocimiento facial
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs