Los 3 teléfonos más esperados de 2018 de marcas no tradicionales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer Phone

Samsung, Sony, HTC, OnePlus… Firmas que llevan ya un tiempo con nosotros y de las que tenemos, más o menos, cierta idea sobre lo que van a lanzar próximamente. Sin embargo, firmas como Razer, Red, o Essential, son una incógnita para 2018. ¿Seguirán lanzando móviles? ¿Mejorarán lo que hemos visto en 2017?

Esperamos que sí. Vamos pues, a recopilar tres grandes teléfonos que queremos ver en 2018, y que pueden marcar un antes y un después en la gama alta.

Los tres teléfonos de marcas no tradicionales que queremos ver

Razer Phone 2

Razer Phone, características, especificaciones y precio

No lo vamos a negar, estamos enamorados del Razer Phone. Se trata de la apuesta de la famosa firma gamer por un teléfono de gama alta destinado a jugar. Del Razer Phone 3 esperamos un Snapdragon 845, 6 u 8 GB de memoria RAM, Android Oreo, y alguna que otra mejora por software para animar la experiencia gamer.

Te recordamos que es unos de los primeros smartphone con una pantalla 120hz, lo que le permite una experiencia de usuario mucho más fluida respecto a lo que estamos acostumbrados a ver.

Red Hydrogen

RED Hydrogen módulo

Ya nos quedamos con las ganas el año pasado de ver el Red Hydrogen, el primer smartphone con una pantalla holográfica. Poco o nada podemos predecir de este curioso terminal, ya que la información sobre el mismo es muy escasa.

No sabemos si este será el año en el que por fin darán luz verde a este proyecto. Lo que tenemos claro es que necesitamos ver este smartphone en acción, ya que es uno de los proyectos más ambiciosos que hemos visto en mucho tiempo.

Essential Phone 2

Essential Phone

El fracaso de ventas del Essential Phone ha sido estrepitoso, sin más. Sin embargo, la firma sigue actualizando el terminal y afirma que seguirá haciéndolo durante dos años, algo que no pueden decir todas las marcas tradicionales.

Esperamos que el Essential Phone 3 venga con novedades que realmente interesen a los usuarios. Con una mala cámara y un par de módulos no se puede conquistar el mercado, así que el próximo modelo debe tener la capacidad de llamar nuestra atención con algún factor diferencial, aparte del software limpio que incluye.

Y tú, ¿esperas novedades de otra firma que nos hayamos dejado?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Curiosidades, Essential Phone, Gama alta Android, Prototipos, Razer Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs