Llévate uno de los mejores gama media del año pasado por menos de 150 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

destacada Moto G5

Como sabes, aquí somos bastante de Motorola, es una compañía que suele lanzar terminales con una buena relación calidad precio –hay que entender que no son Xiaomi, pagan sus patentes fuera de china–, y, además, su política de actualizaciones es el mercado es envidiable.

El año pasado, el Moto G5 fue uno de los mejores terminales de gama media del mercado. Y ahora, gracias a Amazon, el terminal está por un precio bastante inferior al habitual que lo hace bastante atractivo frente a sus sucesores. Pero ojo, la oferta sólo estará disponible el día de hoy, así que date prisa o habrá expirado.

Lenovo Moto G5 Plus, software

Hazte con el Moto G5 de 3 GB de memoria RAM

Lo hemos repetido en más de una ocasión, el Moto G5 fue uno de los mejores móviles de gama media en el rango de los 200 euros el año pasado, además de haber sido uno de los más vendidos en Amazon.

Y es que, en la gama media, de menos de 200 euros, el terminal se sitúa en la zona noble de la tabla debido a su pantalla de 5 pulgadas a resolución Full HD a la que acompañan un procesador Qualcomm Snapdragon 430 y los 3 GB de memoria RAM que en este modelo vamos a encontrar –aunque hay otro con 2 GB–.

También vamos a encontrar una cámara de 13 megapíxeles, no, no va a ser la misma que la de los Pixel 2, pero va a ser más que suficiente para todos los usuarios que no necesitamos unos resultados de gama alta.

Frontal Lenovo Moto G5

Se trata de un terminal que va a ir sobrado para un uso básico como navegar por internet, chequear las redes sociales y hacer alguna que otra foto de vez en cuando. Además, el software limpio que Motorola introduce en sus smartphones va a conseguir que disfrutes de una experiencia totalmente stock, además de asegurarte de recibir Android Oreo y un rendimiento muy aceptable.

Sólo durante hoy puedes encontrarlo en Amazon por 150 euros, bastante menos de su precio habitual, lo que hace que resulte una opción más atractiva que el Moto G5S, que no supone mucha mejora por los 60 euros más que cuesta. Por estos 150 euros es imposible conseguir una experiencia mejor con Android puro, por lo que te recomendamos encarecidamente que apuestes por este Moto G5 y nos cuentes tu experiencia.

Moto G5 119,00 €COMPRAR
PVP 149 €

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Moto G5, Oferta
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs