Consigue uno de los mejores gama media actuales por 50 euros menos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G5S destacada

Si algo nos gusta de Android es que ya no hace falta que nos gastemos una pasta en comprar un móvil para que vaya bien, sino que podemos encontrar auténticas gangas por poco precio y que, además, ofrecen un rendimiento bastante bueno, equiparable a la gama alta de años pasados. Sin ir más lejos, yo llevo casi un año con un móvil de 150 euros, y estoy más que contento.

Moto es una de las empresas especialistas en este tipo de terminales de gama media baratos, con buen diseño y buenas especificaciones. Y hoy, uno de sus modelos por excelencia está rebajado 50 euros, y es tu oportunidad para cambiar de móvil –o comprar un segundo móvil– al mejor precio.

Moto G5S

Moto G5s rebajado, ¡la mejor compra de domingo que puedes hacer!

Ya te hemos hablado alguna vez del Moto G5s, se trata del hermano pequeño de la gama media de Moto, una pequeña joya de la gama media que cuenta con unas especificaciones que van a ser suficientes para muchos usuarios, ya que, en este terminal el software se encarga de llegar donde el hardware no puede, y se nota.

EspecificacionesMoto G5s
Dimensiones150,2 x 73,5 x 8,2 milímetros
Peso157 gramos
Pantalla5,2 pulgadas fullHD IPS. Cristal Corning Gorilla Glass 3
Densidad de píxeles423 ppi
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430, ocho núcleos a 1,4 GHz. GPU Adreno 505 GPU a 450 MHz
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 7.1.1 Nougat
Almacenamiento32 GB ampliables mediante microSD hasta 128 GB
CámarasPrincipal de 16 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles con flash LED
Batería3.000 mAh
OtrosLector de huellas frontal, carga rápida, resistente a salpicaduras, Dual SIM (Solo en algunos mercados)

Como ves, el terminal cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430, que, como estamos viendo en toda la gama media, es una garantía en el uso diario y en la autonomía. Este está acompañado de 3 GB de memoria RAM y de su pantalla de 5,2 pulgadas a resolución Full HD, nada mal para un móvil compacto ¿eh?

Frontal Lenovo Moto G5

No cuenta con la doble cámara trasera de su hermano mayor, pero el Moto G5s cuenta con un sensor de 16 megapíxeles con una apertura focal f./2.0 que ofrece unos resultados aceptables teniendo en cuenta su rango de precio. Además, su batrería de 3.000 mAh va a asegurar que llegues al final del día sin tener que pasar por el enchufe.

En líneas generales, estamos ante un gran terminal que, por los 200 euros que cuesta, es la mejor compra –siempre que no quieras comprar un Xiaomi– debido a su apartado multimedia y a sus especificaciones, que lo convierten en una referencia en el rango de los 200 euros. Pero ojo, aprovecha ahora, porque en cuanto acabe el día, el precio del terminal volverá a subir a los 250 euros, precio por el que merece la pena plantearse otras opciones.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en moto, Moto G5S
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs