¿Será el Moto G6 Play el mejor gama baja del año?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto g6 play

La gama media es ahora mismo el sector más disputado en el mercado de la telefonía, todos los fabricantes intentan posicionar bien sus terminales aquí, pero, evidentemente, para hacer esto debes recortar el precio, y ofrecer buenas especificaciones. Algo que muchos fabricantes parecen no entender.

Por suerte, este no es el caso de Motorola, que desde ese mítico Motorola Moto G que tantísimo triunfó, lleva lanzando muy buenos terminales de gama media por un bajo precio. Aunque, a decir verdad, su punto flaco hasta hace dos años, era simplemente el diseño. Ahora, el Moto G6 Play, la versión más modesta de su nueva generación de gama media se ha filtrado al completo, y por fin podemos echar un primer vistazo a este gama baja, ¿será el mejor gama baja del año?

Moto G6 filtrado

Moto G6 Play, ¿superará al Xiaomi Redmi 5?

Ya lo sabemos, el Moto G6 Play aún no ha salido, y no deberíamos especular demasiado con el terminal, pero, como te dijimos hace poco, ya se han filtrado todas sus especificaciones, y como puedes ver, este terminal ya empieza a dar signos de lo que serán el Moto G6 Plus y el Moto G6. Ha reducido considerablemente el marco superior del terminal, y un poco el inferior. Una proporción que, personalmente no me gusta demasiado, pero que le sienta bastante bien a este terminal. Aunque, por el momento, nos gusta más el diseño del Redmi 5.

Este Moto G6 Plus cuenta con un Qualcomm Snapdragon 430 que moverá una pantalla de 5,7 pulgadas a resolución HD, característica que, como muchas otras, comparte con su adversario chino, que de momento no se diferencia por mucho más que por el diseño. De hecho, hay una cosa bastante chula en el diseño del terminal, que, a priori, parece que tendrá acabados en metal. Y es que, por primera vez, el logo de Motorola será también un lector de huellas dactilares.

xiaomi-redmi-5

Parece que de batería va a ir sobrado, ya que integraría 4.000 mAh, algo que unido a su baja resolución de pantalla prolongará la vida de este terminal en el día a día bastante, cosa con la que puede mirar por encima del hombro a los 3.300 mAh con los que cuenta el Redmi 5. En estas fotografías vemos que Motorola reserva su doble cámara para sus hermanos mayores, y este Moto G6 Play contará con una única cámara trasera, y con una única cámara frontal que además contará con un flash LED.

Moto G6 Play destacada

De momento vamos a tener que esperar al Mobile World Congress de Barcelona que se celebrará el próximo mes de febrero para conocer a fondo todas sus especificaciones. De momento, podemos afirmar que cuenta con una mayor batería y un diseño que, personalmente, me gusta menos que el del Redmi 5 que, ahora mismo, es el mejor móvil de menos de 150 euros.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en moto, Motorola Moto G6 Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs