Por qué Motorola va a dominar la gama media este año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto X4 lector huellas

A muchos usuarios no nos hace falta un móvil de más de mil euros, ni aunque lo usemos para trabajar, nuestras necesidades son menores, y eso es algo de agradecer. Por ello, somos muchos los que, salvo alguna ganga que pillemos por ahí, solemos comprarnos terminales de gama media, y más ahora que no para de evolucionar a mejor.

Durante estos últimos años, la reina indiscutible de la gama media ha sido Xiaomi, la relación calidad precio de sus terminales es brutal, y su rendimiento también. Sin embargo, se ha relajado bastante últimamente, y el trono peligra. Hoy te vamos a contar por qué Motorola va a dominar la gama media durante este año 2018, ¡vamos a verlo!

Moto G6 Plus negro

Motorola será la reina de la gama media en 2018

Hace muy poco te hablamos acerca de las numerosas filtraciones que ha habido respecto a los próximos terminales que Moto piensa lanzar, y, desde luego, nos han dejado un muy buen sabor de boca, no sólo por sus especificaciones sino por su diseño. Y, de todos ellos, el que más destaca en la gama media es sin duda el Moto G6 Plus.

Este terminal de la más que exitosa familia de gama media de Motorola, sería el mejor hasta la fecha, ya que contaría con un Qualcomm Snapdragon 630 –superior al Snapdragon 625 de los Redmi 5 Plus– que le daría alas al terminal, además de sus 4 GB de memoria RAM, que son una cantidad nada desdeñable.

El Moto G6 Plus será el referente en la gama media este año gracias a su diseño y su doble cámara.

Además de esto, veríamos un diseño mucho más actual, con los marcos bastante reducidos, pero que mantendría el lector de huellas dactilares en la parte frontal, al igual que ha hecho Huawei con su Huawei Mate 10 que tanto nos ha gustado, y que da una pequeña lección en lo referente al diseño al resto de fabricantes.

Moto G6 Plus

Por lo que vemos en las imágenes, podemos percibir que se trata de un terminal más fino que su predecesor, a pesar de su enorme batería de 4.000 mAh que sustentará su pantalla de 5,9 pulgadas en formato de 18:9, y a resolución Full HD+.

Además, como punto destacable, encontraríamos una doble cámara trasera que seguro que nos dará muy buenos resultados –al menos en relación con el precio–, junto con USB Tipo C y un jack de 3.5 milímetros para poder utilizar nuestros auriculares, algo que siempre se agradece.

Y es que, estas diferencias con el Redmi 5 Plus a favor del terminal de Motorola pueden hacer que muchos usuarios estemos dispuestos a pagar el sobreprecio que implica comprar el terminal de Moto, con tal de tener ciertos añadidos a nuestro alcance. Además, el terminal seguramente vendría con Android Oreo de fábrica, lo cual siempre es algo a tener en cuenta. ¿Qué crees? ¿Dominará Moto la gama media este año?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en moto, Motorola Moto G6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs