Primera imagen filtrada del Motorola Moto E5: así será el Moto más asequible de 2018

Primera imagen filtrada del Motorola Moto E5: así será el Moto más asequible de 2018

La gama baja de Motorola está cerca de recibir un nuevo integrante. Después de un Moto E4 que llegaba en silencio en junio del pasado 2017, la compañía perteneciente a Lenovo tiene intención de renovar una de sus familias más icónicas con el nuevo Moto E5, que hoy nos ha dejado echar un primer vistazo a su diseño gracias a un render oficial filtrado.

Gracias a la imagen, ofrecida por la gente de MySmartPrice, podemos ver cómo el nuevo teléfono asequible de Motorola continuará las líneas de diseño de los últimos terminales de la compañía, adoptando cambios interesantes como la nueva --y curiosa-- ubicación del lector de huellas dactilares.

El Motorola Moto E5 se filtra en su primer render oficial

Motorola Moto E5

El nuevo Moto E5, que debería ser presentado a mediados de este año si Motorola no ha decidido cambiar de planes, contará con un cuerpo metálico con las líneas de las antenas bien disimuladas y que, entre otros, llegará en color dorado. Sin embargo, lo más llamativo de su aspecto físico es, probablemente, la ubicación del lector de huellas: en la parte trasera, compartiendo lugar con el logo batwings de Motorola.

Justo encima de este sensor, encontramos la cámara principal, ubicada en el interior de una prominente elevación, donde también se encuentra el flash LED. Viajando hasta la parte frontal, vemos que Motorola no ha decidido sumarse a la tendencia de reducir los marcos de pantalla, sino todo lo contrario. En cambio, sí que parece ser un panel de 18:9 alrededor de las 5 pulgadas, con esquinas ligeramente redondeadas.

Más allá de los detalles relacionados con su aspecto físico, la imagen nos deja ver que Motorola no dará el salto al USB Tipo C en su gama baja, sino que volveremos a encontrar un puerto microUSB, y que el flash LED también ocupa un lugar en la parte frontal para iluminar los selfies nocturnos.

Antes de finalizar, comentar que en el widget de reloj que aparece en la pantalla del dispositivo, la fecha señalada es el 3 de abril. Si bien podría ser una casualidad, no sería la primera vez que un fabricante realiza un a táctica similar para anunciar la fecha de presentación de sus dispositivos. Sea como sea, estaremos atentos hasta conocer más novedades sobre el teléfono de Motorola más asequible --salvo sorpresa-- para este 2018.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!