El diseño del nuevo Motorola Moto E5, en vídeo

El diseño del nuevo Motorola Moto E5, en vídeo

Cuando parecía que las filtraciones de los nuevos teléfonos de Motorola para 2018 no podrían ir más allá, aparece OnLeaks y decide acabar con cualquier posible sorpresa que la firma tuviera guardada para el momento de la presentación del Moto E5, su teléfono de gama de entrada para esta generación.

El reputado filtrador ha decidido desvelar todos y cada uno de los detalles de este asequible teléfono, que Motorola debería introducir a lo largo de los próximos meses junto a los Moto G6, Moto X5 y Moto Z3.

Así es el Motorola Moto E5

Moto E5

No es la primera vez que el Moto E5 aparece como protagonista de una filtración. Hace algunas semanas, el terminal se mostraba al mundo en varias imágenes, desvelando algún que otro detalle relacionado con su aspecto físico.

Hoy sin embargo, gracias a los renders CAD originales del dispositivo, podemos echar un vistazo al diseño del Moto E5 al completo. Lo más llamativo de su cuerpo, sin duda, es la disposición del lector de huellas dactilares, que ha pasado a situarse en la parte trasera, compartiendo espacio con el logo de alas de murciélago de Motorola.

La parte frontal, sin embargo, apenas habría cambiado con respecto a la actual generación. Volvemos a encontrarnos con una pantalla de 5 pulgadas, probablemente con resolución HD, y los botones físicos desaparecen para dar lugar a una barra de navegación en pantalla. Según el encargado de sacar a la luz esta filtración, el teléfono tendría unas dimensiones de 151 milímetros de alto, 74 de ancho y 8,9 de grosor.

Por el momento no se conocen más datos sobre el smartphone, uno de los primeros que Motorola debería presentar en este año 2018 si decide seguir su planificación habitual. Sea como sea, os mantendremos informados a respecto de las novedades, tanto del Moto E5, como del resto de teléfonos que formarán el catálogo de la compañía a lo largo de esta generación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!