Motorola Moto G6 Play, diseño filtrado en vídeo

Motorola Moto G6 Play, diseño filtrado en vídeo

La pobre Motorola no parece tener un momento de tranquilidad por culpa de las filtraciones. Desde que hace unas semanas apareciese toda la información de los nuevos Moto G6, Moto Z3 y Moto X5, no hemos dejado de recibir nuevos datos sobre los integrantes del catálogo de la compañía para 2018. Y para no perder las costumbres, hoy nos llega una nueva filtración.

En esta ocasión, el protagonista es el Motorola Moto G6 Play, la variante recortada de la nueva familia G6 que debería ser presentada durante el MWC 2018. Gracias al famoso filtrador OnLeaks, hoy podemos echar un vistazo a la --curiosa-- apariencia física de este terminal, y ver todos los detalles de su cuerpo. en vídeo.

El Motorola Moto G6 Play ya no se esconde

Motorola Moto G6 Play, frontal

Las imágenes, ofrecidas al medio indio CompareRaja, nos dejan ver el cuerpo fabricado en aluminio y cristal del nuevo teléfono de Motorola. Según ha confirmado Steve Hemmerstoffer, mejor conocido como OnLeaks, los renders han sido creados según las dimensiones exactas del terminal, por lo que lo que vemos en estas imágenes será lo que veremos en Barcelona a finales de febrero.

Según se puede observar, a pesar de que este será el teléfono más asequible de la línea Moto G6 --justo por encima del nuevo Moto E5--, Motorola ha decidido sumarse a la tendencia de reducir los marcos de pantalla también en esta variante. De este modo, nos topamos con un margen inferior bastante pronunciado, que --por algún motivo-- alberga una enorme serigrafía de la compañía y no un botón físico, y un margen superior mucho más reducido, más acorde a las modas actuales del mercado. A pesar de este estrechamiento en el marco superior, Moto ha dejado hueco para un flash LED que acompaña a la cámara para selfies.

El tamaño de la pantalla, además, ascendería a 5,7 pulgadas de diagonal, manteniendo, eso sí la resolución HD. Uno de los grandes cambios que veremos en esta edición de la saga "Play", será el estiramiento del panel, que pasa a adoptar un formato de 18:9.

Si viajamos hasta la parte trasera, vamos a encontrarnos con un sistema fotográfico formado por una sola cámara, acompañada de un flash LED. Justo debajo, nos topamos con el logo de Motorola, que comparte su espacio con el lector de huellas dactilares.

Moto G6 Play, trasera

Recapitulando la información que hemos conocido hasta ahora sobre este terminal, es de esperar que nos encontremos con las siguientes especificaciones técnicas:

  • Dimensiones de 155,4 × 72,2 × 8,94 mm
  • Pantalla HD de 5,7 pulgadas
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 430
  • 2 o 3 GB de RAM y 16 o 32 GB de almacenamiento
  • Batería de 4.000 mAh

De momento, esto es todo lo que sabemos sobre el modelo de características humildes de la línea Moto G6. Por fortuna, estamos a menos de un mes de la que sería la fecha elegida por Motorola para dar a conocer sus nuevos teléfonos, aunque no descartamos que aparezcan nuevos detalles sobre ellos hasta el día en el que el Mobile World Congress 2018 abra sus puertas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!